Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Avefenixikky2
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2277

Ghost Recon: Future Soldier: Mision fuego profundo AYUDA DESAFIO TACTICO

Hola tengo una duda muy grande en la mision fuego en lo profundo al final de esta vas en un helicoptero y un desafio tactico es destruir todos los veiculos pero yo ya he destruido todos y no me lo dan    alguien podria decirme si ya lo saco y si hay algun vehiculo escondido o algo??? o al menos decirme si el desafio te lo marca antes de terminar la misión(aparezca en la parte derecha de la pantalla como los demas al ser cumplido) o solo hasta que terminas la mision te das cuenta???
Cepillin303Hace 11 años1
Creo que esa mision es en la nieve? si estoy mal dimelo, pero lo unico que tienes que hacer es destruir todos los vehiculos enemigos, osea que tienen que explotar si los dejas inmovile no cuenta. Asi me paso una vez y no me salio y a la segunda ya lo tenia.
Darkanluis42Hace 11 años2
A mi me salio cuando termine la mision y pues tambien hay como una base y debes destruir todos los q esten aunq no se muevan o disparen es donde se cae una como antena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Mision fuego profundo AYUDA DESAFIO TACTICO

Hay 2 respuestas en Mision fuego profundo AYUDA DESAFIO TACTICO, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL