Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3518

ZombiU, un survival horror de zombis exclusivo para Wii U, anunciado en la conferencia de Ubisoft

[b]ZombiU, un survival horror de zombis exclusivo para Wii U, anunciado en la conferencia de Ubisoft[/b]
El juego deja entrever una clara ambientación londinense invadida por zombis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125712/zombiu-un-survival-horror-de-zombis-exclusivo-para-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, E3 2012 y Zombi U
Lolo1178Hace 11 años1
Tiene buenos graficos, la wii u parece que va a tener potencial
Rotzar7454Hace 11 años2
El trailer impresionante, muy parecido al de Dead Island, veremos como esta el gameplay.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años3
@Lolo11
Mostrar cita
Tiene buenos graficos, la wii u parece que va a tener potencial
hombre es solo un CGI. Pero no se por que me ha motivado mucho, a ver como es en gameplay....
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años4
Esta muy bien, Wii U empezando con un Survival Horror

Pero el trailer, es muy parecido a Dead Island y menuda farsa hubo con su trailer, al menos para mi, espero que esto no sea igual
Trige10093Hace 11 años5
A mi me gustó, admito que casi me entra la risa tonta cuando lei el titulo, pero me gustó, ya veremos el resultado final.
1 VOTO
Vergil22536Hace 11 años6
Si van a sacar un trailer sobre un juego sobre esta consola, con todo el debido respeto que enseñen material in-game!! Ardo en deseos de ver el potencial de esta maquina de nintendo para ver como es de espectacular y ver con que nos pueden sorprender
TanyaSP895Hace 11 años7
@Lolo11
Mostrar cita
Tiene buenos graficos, la wii u parece que va a tener potencial
Es una CGI (renderizada) asi q no se donde habrás visto el in game.....
MRtrololo604Hace 11 años8
Oh genial con el nombre de titulo sabremos que las exclusivas de nintendo van a terminar en U super mario wiiU zelda wiiU    al menos el nombre no es lo que cuenta o sy ?
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años9
@Vergil2
Mostrar cita
Si van a sacar un trailer sobre un juego sobre esta consola, con todo el debido respeto que enseñen material in-game!! Ardo en deseos de ver el potencial de esta maquina de nintendo para ver como es de espectacular y ver con que nos pueden sorprender
Tranquilo que eso se verá mañana hombre.
4 VOTOS
Xumadol8835Hace 11 años10
[b]Killer Freaks From Outer Space[/b] a tomar por culo, pedazo de evolución que le han pegado al juego  . Cuando lo mostraron el año pasado no me llamó para nada la atención pero ahora si, al parecer le han pegado un buen lavado de cara y lo han hecho mucho mas adulto. Que ganas de ver mas sobre el  .
2 VOTOS
FreshManZX715Hace 11 años11
Si ese es el juego en el que tengo que pedirle ayuda a un anciano montado en una moto por vídeo chat del WiiU fijo lo compro 
19 VOTOS
Animegroove512Hace 11 años12
Otra juego exclusivo viene para Wii U 
Izaal19816Hace 11 años13
@Xumadol
Mostrar cita
[b]Killer Freaks From Outer Space[/b] a tomar por culo, pedazo de evolución que le han pegado al juego . Cuando lo mostraron el año pasado no me llamó para nada la atención pero ahora si, al parecer le han pegado un buen lavado de cara y lo han hecho mucho mas adulto. Que ganas de ver mas sobre el .
Cierto... no han dicho nada de ese... ya veremos como se ve, ya veremos.
EmmanuelLG597Hace 11 años14
Ahora pregunto... donde esta aquel que dijo "no hadcore solo casual"? 
2 VOTOS
Minish156Hace 11 años15
Pues mira, independientemente de la calidad del título, me gusta mucho que por fin se apueste por el público hardcore. Nintengo lo dijo y hasta ahora lo está cumpliendo, está volviendo a cautivar a los jugones de toda la vida 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ZombiU, un survival horror de zombis exclusivo para Wii U, anunciado en la conferencia de Ubisoft

Hay 62 respuestas en ZombiU, un survival horror de zombis exclusivo para Wii U, anunciado en la conferencia de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL