Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Tetrow0914
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 638

Kingdom Hearts 358/2 Days: Atascado día 256

Tengo que luchas contra lo que es el corazón de los monstruos que se comen los sincorazón en el mundo ciudad de halloween
Cada vez que me ataca pierdo media barra de vida
Necesito algún consejo
     
HaseoRx8Hace 14 años1
Pues Yo lo que use es, te alejas del monstruo y esperas a que te ataque sacando las manos esas del ataud y cuando lo aga, lanzate a el y pegale asta que veas que va a atacarte de nuevo con las manos y te alejas y bueno todo el rato asi . Llevate cura y cura+ y te recomiendo un arma de combos rapidos y mejores en el aire. Tardaras un poco pero lo mataras. Espero que te ayude  
1 VOTO
Tetrow0914Hace 14 años2
Gracias lo intentare
AdriRacing3Hace 11 años3
Yo no se como matar a el sincorazon del dia 256,si me podeis dar algun consjeo para matarlo......   Bueno , de armamento suelo utilizar la P.de fama y la P.ágil,decirme si con algunas de esas armas lo puedo matar   un saludo 
Rockli3296Hace 11 años4
@AdriRacing
Mostrar cita
Yo no se como matar a el sincorazon del dia 256,si me podeis dar algun consjeo para matarlo...... Bueno , de armamento suelo utilizar la P.de fama y la P.ágil,decirme si con algunas de esas armas lo puedo matar un saludo
Es mui dificil 1-no vayas a por el ataud 2-vete a por las tarantulas o algo asi 3-lleva mas de 15 ultrapociones 4-compra en la tienda la parte de agilidad mas fuerte
AdriRacing3Hace 11 años5
Vale  muchas gracias.lo intentare!!>
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Atascado día 256

Hay 5 respuestas en Atascado día 256, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL