Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Eoden8469
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1268

Ghost Recon: Future Soldier - Trucos y guías: Como acuchillo !!?

Pues eso , me cojen por delante por todas partes cuando estan cerca de mi y me acuchillan no hacen el golpe con el arma me acuchillan , que boton realiza eso !? y por cierto para que sirve aturdir al enemigo y piratearlo   es que me toca los ***** que lle va eso to dios y cada 2 x 3 un rato tirado en el suelo porque te aturden y te piratean.. saludos
EDITADO EL 05-06-2012 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Eoden8469Hace 11 años1
Tantas visitas y no sabeis como se utiliza el cuchillo -_- buscare en google aver..  
Seiferjk357Hace 11 años2
Hola te cuento:

El cuchillo cuando estas cerca de un enemigo se aprieta cuadrado y acuchillas, el aturdir al enemigo sirve para piratearle y te desvela la posición de sus aliados en rojo atraves de las paredes etc como si fuera un sensor gigante.

 
Saludos.
2 VOTOS
Borjita111108Hace 11 años3
Una preguntita,  que se hace para poder piratear a alguien?
Seiferjk357Hace 11 años4
Le aturdes con la pistola o dejándole muy herido y te pones cerca de el y apretando y manteniendo cuadrado salen unas líneas cuando todo este verde estará pirateado luego matale porque se levantara jajaj.
2 VOTOS
Eoden8469Hace 11 años5
La verda qye es un poco de cabron eso jaja xk ves como te hace lo que quiere... Te dan puntos por piratearle? Si no empiezo yo a hacerlo tambien  he dejado un poco de lado al recon y me estoy haciendo ingeniero ya soy nv 14 con ingeniero me esta encantando..tiene muchas funcionalidades y ayuda bastante al equipo , fusilero creo que sera la ultima clase que suba. 50
Sdkghidusgbvfsdu4Hace 11 años6
Como lo aturdes con la pistola o lo dejas malherido???????? .Y lo del cuchillo es por detrás o por delante ??????
EDITADO EL 06-12-2012 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
Azraels170Hace 11 años7
Es mejor con la pistola, o con el explorador si tienes equipada la mina aturdidora, lo del cuchillo de las dos formas te vale.
XxMenxX19Hace 11 años8
Haber lo de acuchillar es aleatorio como lo de pegarle con el rifle esta automatizado y piratearle si te dan puntos y te dan mas si los matas por que te dan puntos por la ayuda de datos.
EDITADO EL 19-01-2013 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Spidi09172Hace 9 años9
Es fácil,lo único que hay que hacer es hacer el cuerpo a cuerpo pero con el explorador.Los cuerpo a cuerpo del explorador son diferentes a los del fusilero y a los de ingeniero.Si eres explorador y te encuentras delante de un enemigo el cuerpo a cuerpo será un golpe seco con el cuchillo en la garganta y si estás detrás una especie de baja sigilosa que es cortarle el cuello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Como acuchillo !!?

Hay 9 respuestas en Como acuchillo !!?, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL