Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSP
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Eoden8853
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1191

Ghost Recon: Future Soldier - Trucos y guías: Como acuchillo !!?

Pues eso , me cojen por delante por todas partes cuando estan cerca de mi y me acuchillan no hacen el golpe con el arma me acuchillan , que boton realiza eso !? y por cierto para que sirve aturdir al enemigo y piratearlo   es que me toca los ***** que lle va eso to dios y cada 2 x 3 un rato tirado en el suelo porque te aturden y te piratean.. saludos
EDITADO EL 05-06-2012 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
Eoden8853Hace 8 años1
Tantas visitas y no sabeis como se utiliza el cuchillo -_- buscare en google aver..  
Seiferjk362Hace 8 años2
Hola te cuento:

El cuchillo cuando estas cerca de un enemigo se aprieta cuadrado y acuchillas, el aturdir al enemigo sirve para piratearle y te desvela la posición de sus aliados en rojo atraves de las paredes etc como si fuera un sensor gigante.

Saludos.
2 VOTOS
Borjita111124Hace 8 años3
Una preguntita,  que se hace para poder piratear a alguien?
Seiferjk362Hace 8 años4
Le aturdes con la pistola o dejándole muy herido y te pones cerca de el y apretando y manteniendo cuadrado salen unas líneas cuando todo este verde estará pirateado luego matale porque se levantara jajaj.
2 VOTOS
Eoden8853Hace 8 años5
La verda qye es un poco de cabron eso jaja xk ves como te hace lo que quiere... Te dan puntos por piratearle? Si no empiezo yo a hacerlo tambien  he dejado un poco de lado al recon y me estoy haciendo ingeniero ya soy nv 14 con ingeniero me esta encantando..tiene muchas funcionalidades y ayuda bastante al equipo , fusilero creo que sera la ultima clase que suba. 50
Sdkghidusgbvfsdu5Hace 7 años6
Como lo aturdes con la pistola o lo dejas malherido???????? .Y lo del cuchillo es por detrás o por delante ??????
EDITADO EL 06-12-2012 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
Azraels211Hace 7 años7
Es mejor con la pistola, o con el explorador si tienes equipada la mina aturdidora, lo del cuchillo de las dos formas te vale.
XxMenxX22Hace 7 años8
Haber lo de acuchillar es aleatorio como lo de pegarle con el rifle esta automatizado y piratearle si te dan puntos y te dan mas si los matas por que te dan puntos por la ayuda de datos.
EDITADO EL 19-01-2013 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Spidi09199Hace 5 años9
Es fácil,lo único que hay que hacer es hacer el cuerpo a cuerpo pero con el explorador.Los cuerpo a cuerpo del explorador son diferentes a los del fusilero y a los de ingeniero.Si eres explorador y te encuentras delante de un enemigo el cuerpo a cuerpo será un golpe seco con el cuchillo en la garganta y si estás detrás una especie de baja sigilosa que es cortarle el cuello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Como acuchillo !!?

Hay 9 respuestas en Como acuchillo !!?, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 5 años.