Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ezio30101111
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 357

God of War: Ascension: Cual bestia sera la del gameplay?

Hace pregunta me la e estado haciendo desde ayer que vi los E3 y termino el gameplay de god of war, ustedes que bestia creen que sea?

saludos 
Ko-131926Hace 11 años1
El kraken como el de la pelicula ira de titanes.
Ezio30101111Hace 11 años2
@Ko-13
Mostrar cita
El kraken como el de la pelicula ira de titanes
pero de vrd crees que sea ese?, porque el kraken sale en god of war 2
Devilstriker7552491Hace 11 años3
@Ezio3010
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
El kraken como el de la pelicula ira de titanes
pero de vrd crees que sea ese?, porque el kraken sale en god of war 2
[b]Recuerda también , que en este juego es antes de God of War 2 , 1 y 3 ademas se parece demasiado al kraken de God of war 2 , los tentáculos y al final del vídeo se puede apreciar la boca , que la tiene en el mismo lugar que en el God of war 2 , incluso la forma de la cabeza que es algo difícil verse en mi opinión , es sin duda el Kraken [/b]
Karlos04324790Hace 11 años4
@Devilstriker755
Mostrar cita
@Ezio3010
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
El kraken como el de la pelicula ira de titanes
pero de vrd crees que sea ese?, porque el kraken sale en god of war 2
[b]Recuerda también , que en este juego es antes de God of War 2 , 1 y 3 ademas se parece demasiado al kraken de God of war 2 , los tentáculos y al final del vídeo se puede apreciar la boca , que la tiene en el mismo lugar que en el God of war 2 , incluso la forma de la cabeza que es algo difícil verse en mi opinión , es sin duda el Kraken [/b]
cierto, se parece mucho, pero si este sale aqui como es que esta vivo en el god of war 2? dudo que sea el kraken, ya que lo mas seguro es que kratos lo despedaze como a toda criatura que se le pone enfrente, tal vez sea otra criatura marina de la mitología griega, pero lo que si es 100% seguro es que kratos despedazara esa criatura, empezando por los tentáculo
Ezio30101111Hace 11 años5
@Karlos043
Mostrar cita
@Devilstriker755
Mostrar cita
@Ezio3010
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
El kraken como el de la pelicula ira de titanes
pero de vrd crees que sea ese?, porque el kraken sale en god of war 2
[b]Recuerda también , que en este juego es antes de God of War 2 , 1 y 3 ademas se parece demasiado al kraken de God of war 2 , los tentáculos y al final del vídeo se puede apreciar la boca , que la tiene en el mismo lugar que en el God of war 2 , incluso la forma de la cabeza que es algo difícil verse en mi opinión , es sin duda el Kraken [/b]
cierto, se parece mucho, pero si este sale aqui como es que esta vivo en el god of war 2? dudo que sea el kraken, ya que lo mas seguro es que kratos lo despedaze como a toda criatura que se le pone enfrente, tal vez sea otra criatura marina de la mitología griega, pero lo que si es 100% seguro es que kratos despedazara esa criatura, empezando por los tentáculo
exacto, es lo mismo que yo digo no creo que kratos le perdona la vida, mas bien es otra criatura
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Cual bestia sera la del gameplay?

Hay 5 respuestas en Cual bestia sera la del gameplay?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL