Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: GOTY
Fallout 3: GOTY
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: GOTY
Por Miguelille4089
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 936

Fallout 3: GOTY: Esto que es ?

El Fallout 3: GOTY es una expansion del fallout 3?
Ike-asm795Hace 14 años1
[url]https://www.3djuegos.com/6859/fallout-3-goty/[/url]
-efb-2192Hace 14 años2
Edición especial que incluye el juego original Fallout 3, y todas las expansiones lanzadas hasta la fecha: Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta. 
FVM-8909254Hace 14 años3
GOTY significa [b]G[/b]ame [b]o[/b]f [b]t[/b]he [b]Y[/b]ear, y traudicéndolo significa [b]Juego del año[/b].

Como han dicho, es una edición especial que incluye todas las expansiones. Es una especie de "premio" al mejor juego, o algo así .

[i]---------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1332349/0/por-que-atrapan-tanto-los-videojuegos/]¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Kegan1247337Hace 14 años4
Las esxpansiones ya vienen o hay que descargarlas.
-efb-2192Hace 14 años5
@Kegan124
Mostrar cita
Las esxpansiones ya vienen o hay que descargarlas
Es mas que obvio que vienen incluidas!
Kosmik286Hace 14 años6
Ya he terminado el juego principal, tambien he recibido la emisora de radio y me aparece en el pitboy eso de ayudar a llos proscritos, pero cuando la recibí no la atendí y preferí acabar con la trama principal. Ahora ¿que debo de hacer?. ¿Cargar en alguna partida anterior a la conclusión del juego y dejar la misión final inconclusa, o empezar una partida nueva y esperar a que me salga automaticamente la misión de operacion anchorage?.

                                                            gracias por anticipado.
DanielSerrano2840Hace 13 años7
Con broken stel puedes seguir jugando aun con la trama final terminada.
Sergioatope28Hace 13 años8
Tengo un problema y es k no puedo instalar las expansiones, cuando meto el disco 2 para instalarlas se m bloquea el ordenador y no m deja instalarlas   alguien sabe por que pasa esto ¿puede ser que el disco este rayado? respondan cuanto antes k ia m e pasado el juego y m muero de ganas de continuarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: GOTY > Esto que es ?

Hay 8 respuestas en Esto que es ?, del foro de Fallout 3: GOTY. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL