Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MySims Agents
MySims Agents
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MySims Agents
Por Ariel215
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1395

MySims Agents: Lo no encuentrooo

Ola gente me an mandado dsde la oficina k tengo k ayudar a gini la policia me dice k le ayude a encontrar a uno de la brigada k esta en la plaza del ayuntamiento pero k tengo k kitarle unos ostaculos para AYUDARLE A ENCONTRARLO...pero no encuentro nada k se pueda kitar...y otra cosa jeej tb el chef me a pedido k buske a uno k se a ido sin pagar k yeva pantalones blancos y camiseta blanca e encontrado a dos pero me dice k keda uno por encontrar ...dnd lo puedo buscar???? gracias.
1 VOTO
Karen0naruto421Hace 14 años1
La mision de gini-tienes ke ir al menu y te vas a los personajes luego ves a personas ke te piden ayuda kon un signo de exclamacion uno de ellos es el chef(aorita te ablo de eso) ve a ayudarlos y kreo ke ahi estan no se jejejeje yo ya ayude a todos ellos jejejeje pero no recuerdo ke paso  
la mision del chef-la verdad kreo ke no hay lugares especificos (ah y por cierto es pantalon blanco y camisa roja)solamente busca y busca no tienes nada ke perder bueno eso kreo yo jejejejejejeje

TIP-cuando termines la mision del chef Ginny te hara ke interrogues a los sospechosos pero primero te dice lo ke fue en total entonces kada ves ke le preguntes a alguien ke fue lo ke komiste? ve sumando los simoleones y asi sabras kien es el sospechoso(es el ultimo jejejejeje    )

Espero aberte ayudad jejeje
Karen0naruto421Hace 14 años2
Olvida lo ke te dije sobre gini tienes ke hacer klik en la kasita ke te aparece en la pantalla kon una letra Y sobre ella tocala y toca el kuadrito en donde hay una kaja kon una flechita azul y ahora nadamas tocas las kositas azules y ya terminate kon tu mision     jejjejeje perdon por aberme ekivokado                       
LEIVA5583Hace 13 años3
@Karen0naruto
Mostrar cita
Olvida lo ke te dije sobre gini tienes ke hacer klik en la kasita ke te aparece en la pantalla kon una letra Y sobre ella tocala y toca el kuadrito en donde hay una kaja kon una flechita azul y ahora nadamas tocas las kositas azules y ya terminate kon tu mision jejjejeje perdon por aberme ekivokado
no entiendo lo que dices
Lamejorentodo9Hace 13 años4
Km me ayuda con las luces de dj candy no se donde estan ke agoooooooooooo ayudaaaaaaaaaaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MySims Agents > Lo no encuentrooo

Hay 4 respuestas en Lo no encuentrooo, del foro de MySims Agents. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL