Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Sorich54
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 8770

NBA 2K10: My Player

Hol@ a todos, ya no se que hacer y casi voy a dejar My player, llevo jugando desde que salio a My Player, y llevo 110 partidos el la D-NBA, y no me ficha ningun equipo de la NBA, soy la estrella indiscutible de la liga con un promedio de 25 puntos por partido y no bajo de A, y sigo sin que me fichen, y no se que hacer mas para jugar en la NBA, me podeis echar un cable, si alguien sabe?

Gracias a todos.
Thet3oshow5Hace 14 años1
La verdad que nose porque te ocurre eso, yo empece jugando con un equipo de DlLeague, pero al cabo de unos cuantos partidos(11 o 12), me llevaron a probar 10 dias con los Spurs, y ahi sigo de momento.. mi consejo es que inicies un nuevo jugador, y veas a ver si esta vez te fichan! 
Kaythor1Hace 14 años2
Ola, yo comenze como jugador de los IDAHO STAMPEDE y a los 7 partidos promediando (16.4 ppp 2 rpp 5.3 app) me pusieron lo new york en prueba 10 dias, ya llevo 4 y en los 3 partidos k he jugado soy el segundo escolta llgando a jugar masque el teorico numero 1. en la D-league es bastante chungo reapartir asistencias pork cad vez k dejas al ala solo debajo del aro, abre la bola al exterior, sin embargo con los nicks puedes hacer alley-oops k los clavan todos, por cierto es mas interesne para los ekipos si tienes 9 o 20 años k si tienes 24 por ejemplo, de todas maneras se nota k el modo my player es el primero k acen pork no tienen x ejemplo k puedas elegir entre ekipos, dependes a veces de decisiones estupida, pork mi primer personaje promediando 20 ppp y 12 rpp en el campus de milwakee me echaron en el 5 partido.
Sorich54Hace 14 años3
Gracias Thet3oshow,te hice caso y  empece con otro y es la caña, desde que me entere que se podian cambiar los cuartos en el foro, me he viciado y ya llevo casi 200 partidos en la NBA, se sale este juego. Gracias.
Simas-palasaytis7Hace 14 años4
Hola buenas, alguien sabe como se puede cambiar los cuartos en la xbox?? y como conseguir el parche??
Es que ya me raya poder solamente jugar a 5 minutos, y asi es muy dificil conseguir los exitos.
Pjanic19Hace 14 años5
Mi maxima anotacion fue 36 puntos... es un coñazo jugar solo 5 minutos...
Marioporter1Hace 14 años6
Ola en my player tengo un alero de 1.94 con el k en los hornets m cuesta muxisimo subir la valoracio de B- acia arriva mi jugador pierde muchos baloones y con esto estoy metiendo 20 ppp pero consigo 600 phabilidad por partido y encima los hornets pierden todo asi k no estoy mejorando muxo.
me pueden decir como acer buenas valoracione en los partidos ?
Xaarcaar53Hace 14 años7
Yo la verdad tampoco se lo que hacer.  Tengo un Base Primer Pase que no baja de la A - con un  46 de experiencia o como lo querais llamar y no subo. Estoy todo el santo dia haciendo asistencias y buenos pases, defendiendo al contrario a muerte que como mucho mete 4 puntos y no consigo que me fichen en la NBA.
Luis90vlc811Hace 14 años8
Vaya mierda de modo...

me creo un jugador con 75 y hago A+ y voy  a Utah jaZZ al campus de entremiento. Soy el mejor de los tres escoltas que hay (yo 75 y los demas 69 y 65 o x ai)

Y en el ultimo de los 5 partidos  del campus, con A+ todos los partidos, me echan

Llevo 5 jugadores y siempre con A+ nunka consigo llegar a al NBA

Con mi primer jugador (sin trucos ni nada) llevo casi 200 partidos en la d-ligue (con A+) y nunka subo...

ALGUNA SOLUCION????
Carles01089Hace 14 años9
Que trucos utiluzas??
Luis90vlc811Hace 14 años10
@Carles010
Mostrar cita
Que trucos utiluzas??
pues me cree un jugador y le puse 75 desde un principio y aun siendo el mejor escolta de la plantilla (el segundo tenia 69) me echaron del campus de entrenamiento al akabar el 5º partido... y promediando A q es un errror del juego o alg??
Carles01089Hace 14 años11
@Luis90vlc
Mostrar cita
@Carles010
Mostrar cita
Que trucos utiluzas??
pues me cree un jugador y le puse 75 desde un principio y aun siendo el mejor escolta de la plantilla (el segundo tenia 69) me echaron del campus de entrenamiento al akabar el 5º partido... y promediando A q es un errror del juego o alg??
NO es un bag yo estube 2 temporadas hasta que me subieron a final de temporado con una nota de A+ siempre Pero como haces para crear tu jugador desde el principio al 75 ???
Andalusian2Hace 14 años12
Wenas, tengo un buen jugador con el que e conseguido ganar 3 titulos de la NBA, hace mates extraoordinarios, es un buen tirador de triples y reparto muchas asistencias por partido pro tengo una espinita clavada, no se hacer alley oops, lo e intentado de mil formas y e leido en muchos foros pero no se como hacerlos, agradeceria si alguno de vosotro sabe hacerlo que me lo explicase pq es lo que me falta para poder seguir desarrollando a my player, un saludo a todos y gracias de antemano.
Damaskinos281Hace 13 años13
El problema no es hacer partidos de 20 puntos sino ganarle la batalla a tu par,si lo haces muy bien pero tu par te gana la batalla lo tendras complicado para que algun equipo te quiera,yo al principio del juego haciendo bien las cosas con un alero de 1,98 y estilo de juego general estoy en los cavs y el equipo cambia a lebron a AP para que yo juegue de alero,eso si en 36 partidos aun sin ser titular promediando 19pp 6r 3,7 assist.
TheCobra1Hace 13 años14
Estoy de acuerdo con el muchacho de arriba.. Tienes q ganarle la batalla a tu par.. || Yo estaba en un eqipo de la D-League y me paso lo mismo q a todos juge 10 partidos luego me subieron a la nba.. lo lakers se interesaron en mi.. y apenas promediaba 12.9 ppp, 3 rpp, 3 app pero siempre le ganaba a mi par.. ya que lo bloqueaba.. tomaba buenos tiros, robaba la bola y eso.. tambien mi % de tiro era alto.. 48% para un escolta novato.. || ya estoy en los playoffs con los lakers y termine promediando 27.0 ppp, 3.4 rpp, 4.6 app con 56% de TC y nota de compañero de A+ y tengo el rating en 60 soy el # 59314 del ranking.. y tengo cerca de 95000 pts de habilidad ya que casi siempre me eligen el jugador del partido y me dan bonos de 1500 a 2500 pts de habilidad por juego.. || Les recomiendo que se fijen en su par.. y aprendan a cubrirlo.. luego.. les aseguro q los firman.. 
Alejordan236Hace 13 años15
Yo estoy en tulsa soy un base de 1.83 general mi punto fueste son los mates promedio en 14 minutos 18.2 pts. y 6 asits. y no me kiere ningun ekipo  de la nba k puedo hacer por fqavor anotar + asistir
EDITADO EL 23-05-2010 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K10 > My Player

Hay 19 respuestas en My Player, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL