Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Santyio70
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 290

Prototype 2: Atencion Spoiler

[spoiler]para ustedes era malo Alex Mercer? a mi no me gusto el final, desgaras a Mercer con la garras No me gusto, espero su opinion[/spoiler]
Zodiack12146Hace 11 años1
@Santyio
Mostrar cita
[spoiler]para ustedes era malo Alex Mercer? a mi no me gusto el final, desgaras a Mercer con la garras No me gusto, espero su opinion[/spoiler]
no lean esto los q no terminaron el juego se lo van a arruinar [spoiler]a mi tampoco me gusto matar a alex es mas yo queria seguir jugando con el pero en fin no puedo cambiar el juego[/spoiler]
Santyio70Hace 11 años2
@Zodiack12
Mostrar cita
@Santyio
Mostrar cita
[spoiler]para ustedes era malo Alex Mercer? a mi no me gusto el final, desgaras a Mercer con la garras No me gusto, espero su opinion[/spoiler]
no lean esto los q no terminaron el juego se lo van a arruinar [spoiler]a mi tampoco me gusto matar a alex es mas yo queria seguir jugando con el pero en fin no puedo cambiar el juego[/spoiler]
[spoiler] Mercer no devia morir asi, le arranco los brasos, uviese estado bueno dejarlo vivir para jugar con el en el 3 (ojala que salga)[/spoiler]
Zodiack12146Hace 11 años3
Si en eso tienes mucha razon pero la veo dificil por mucho      
Pileta530Hace 11 años4
Hay 2 opciones.

1-Que lo revivan.
2-Que Heller se haga malo y hagan otro personaje.
Zodiack12146Hace 11 años5
@Pileta
Mostrar cita
Hay 2 opciones. 1-Que lo revivan. 2-Que Heller se haga malo y hagan otro personaje.
pileta la opcion 1 esta revelando un poco el final del juego editalo en spoilers no creo q la segundo sea posible si no seria siempre la misma historia
1 VOTO
Foxwolfmandan392Hace 11 años6
SPOILER !!!!




 bueno yo creo que a estado bien porque alex estaba loco y su plan era eradicarr a la humanidad que no lo siguiera y el ser el rey no creo que eso este bien.

por otro lado me parece que si saliera un protoype 3 tendria que ser erradicar la blakwatch con heller o con la hija de heller.
EDITADO EL 21-06-2012 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Santyio70Hace 11 años7
@Foxwolfmandan
Mostrar cita
SPOILER !!!! bueno yo creo que a estado bien porque alex estaba loco y su plan era eradicarr a la humanidad que no lo siguiera y el ser el rey no creo que eso este bien. por otro lado me parece que si saliera un protoype 3 tendria que ser erradicar la blakwatch con heller o con la hija de heller
no vendria nada mal un personaje femenino
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Atencion Spoiler

Hay 7 respuestas en Atencion Spoiler, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL