Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por RogueZZ31
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3758

Mass Effect 3: [Ayuda] Pantalla colgada

Buenas a toda la comunidad me dirijo a quien sea que lee este tema ya que el problema ya me colmo la paciencia:
Despues de la actualizacion de mayo, hoy muy temprano inicie el mass effect, entonces aparecen los tipicos mensajes de ''comprobando datos......'', comprobando descarga de......'' y mira mi sorpresa cuando despues de esos dos aparecio de nuevo ''comprobando descarga de contenido''   , lo deje un rato mientras me fui a desayunar por si se quitaba, regrese y seguia todavia el problema   , entonces me puse a investigar a ver si alguien de casualidad tenia el mismo percanse y al parecer que el tercer mensaje ''comprobando descarga....'' aparece por que los DLC estan corruptos, asi que borre todo hasta la actualizacion y los volvi a descargar; terminaron de descargar y lo puse de nuevo, se actualizo y otra vez ''comprobando descarga......''   , probe cambiar de disco y nada, probe ir a la interfaz y iniciarlo de nuevo y nada (y aun sigo intentadolo   ) , asi que me dispuse a borrar DLC por DLC para ver cual me provocaba el conflicto y resulta que el Rebellion Pack es el que me esta causando  el problema, lo borre y ya no aparecio el mensaje, entonces lo descargue desde el juego y no paso nada   , apague el xbox para ir a comer, volvi y inicie el mass effect y otra vez     , la solucion que ya halle seria borrar el pack pero tendria que volverlo a descargar cada que quisiera jugar el MP X.x!!!!

Espero y alguien pueda ayudarme con mi problema      
Coquesaeba35Hace 11 años1
A mi me está pasando lo mismo, me da que los dlc no son, es la puta actualización , pues quite uno (el rebellion pack) y seguia el problema, quite el otro, lo mismo, así que me da que es la actualización, he borrado el caché y la actualización, cambio de discos,etc.. y me sigue pasando, la única  manera que no pase es desconectandose del live , vamos jugar sin conexión a internet, y joder haber como uno saca los recursos al máximo sin el puto multi por culpa de esta mierda..

Lo mas preocupante que buscando información sobre este problema es que la noticia sobre este fallo la dieron en abril y no han solucionado nada? 
y otra cosa que me preocupa es que puse lo mismo que tu pidiendo ayuda en meristation ya que tu lo habiias puesto aqui, y ni a ti ni a mi nos han escrito nadie en tu post ni en el mio, que pasa? que a nadie le pasa esto sino a nosotros o que coño?
RogueZZ31Hace 11 años2
Intentando otros metodos, he descubierto que si inicias desconectado del xbox live y luego te conectas ya estando en la pantalla del juego se evita el problema, otro metodo que he hecho y me ha servido es poner la opcion de conectarse automaticamente a los servidores de EA asi ya no me ocurre el problema este, pues ahorita ya le meti mano al multi pq la campaña ya me aburrio 
1 VOTO
Coquesaeba35Hace 11 años3
He encontrado un método mas para que no pase, el del pen drive:

Formatear un pen drive con la consola para que cree un disco duro xbox 360 ( si tienes el Pro evolution con Option Files ya lo tendras formateado)
pasale a ese pen el contenido descargable ( los pack multiplayers y si lo tienes como yo el contenido descargable cenizas) 

Pones el juego en la consola y cuando estés en el menu principal y estes conectado al sevidor EA , pones el Pen, la consola reconocerá y saldrá lo típico de comprobando descarga de contenido que durará unos 2 0 3 segundos y listo no se cuelga ni nada. Lo he probado bastantes veces y no se me ha quedado colgado , probé a poner el contenido descargable como siempre en su disco duro de la consola y se me colgó a la primera, los pasé al pen de nuevo y probé una vez más y no se me colgó.

@RogueZZ
Mostrar cita
otro metodo que he hecho y me ha servido es poner la opcion de conectarse automaticamente a los servidores de EA asi ya no me ocurre el problema este
Voy a probar ese a ver, que lo tenia desconectado, que evidentemente mejor que estar poniendo el pen o desconectarse del live es.
Coquesaeba35Hace 11 años4
@RogueZZ
Mostrar cita
otro metodo que he hecho y me ha servido es poner la opcion de conectarse automaticamente a los servidores de EA asi ya no me ocurre el problema este
Pues despues de estar comprobandolo, si funciona ,mejor que mi solucion del pen, la verdad tenia desconectado lo deconectarse automaticamente por que en el 2 me dió problemas de no se qué de cambios de sesión y al desconectarlo no me dió más, cuando pillé el 3 lo primero que hice fue desconectarlo por si, y no dio problemas hasta esta ultima actualización.. k curioso en uno tengo k desconectarlo y en elotro activarlo... ke fuerte..
TheFalkon8906813Hace 11 años5
Yo creo que no se trata de otra cosa que de mantenernos conectados en sus servidores, eso es todo. Seguramente este "bug" es intencionado. ¿Por qué curiosamente cuando te conectas con EA entonces, por arte de magia, funciona? Lo dicho, un truco barato para mantenernos conectados a ellos. Hijos de p***.

Un poco de retraso lo sé, pero andaba buscando este mismo problema por Google y me topé con este post.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > [Ayuda] Pantalla colgada

Hay 5 respuestas en [Ayuda] Pantalla colgada, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL