Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Por Brianper75
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9243

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno: Shadow y la maquina

Buen@s, alguien me podria ayudar en este atasco?
Cuando Shadow se une al equipo, tengo que ir a Brillinia con telecabina para activar una puerta, para eso tengo que jugar a un '' juego'' con Shadow pero no lo se resolver. Me podriais decir la solución'

Gracias,
Salu2.    
Gonzete1Hace 14 años1
@Brianper
Mostrar cita
Buen@s, alguien me podria ayudar en este atasco? Cuando Shadow se une al equipo, tengo que ir a Brillinia con telecabina para activar una puerta, para eso tengo que jugar a un '' juego'' con Shadow pero no lo se resolver. Me podriais decir la solución' Gracias, Salu2.
La respuesta es Bowser, Eggman, Bowsy y Metal Sonic, cuunque no se que caricatura corresponde a quien y sigo atascado a pesar de sabrr el orden
Eneko2321Hace 14 años2
@Gonzete
Mostrar cita
@Brianper
Mostrar cita
Buen@s, alguien me podria ayudar en este atasco? Cuando Shadow se une al equipo, tengo que ir a Brillinia con telecabina para activar una puerta, para eso tengo que jugar a un '' juego'' con Shadow pero no lo se resolver. Me podriais decir la solución' Gracias, Salu2.
La respuesta es Bowser, Eggman, Bowsy y Metal Sonic, cuunque no se que caricatura corresponde a quien y sigo atascado a pesar de sabrr el orden
sisi es muy facil
Elpoyiyo31Hace 14 años3
Te diria la caricutura, pero no se muy bien como explicarte... 
Enbido1Hace 14 años4
Bueno, ahí mismo me he bloqueado yo también. Por fin he conseguido identificar las caricaturas y su orden, bueno el orden lo he conseguido de aqui mismo y las caricaturas en la mismisima página oficial. Hay que ir a la misma, dejo el link, y clickas sobre los nombres de los 4 personajes, entonces se abrirá una pantallita en la cual aparece su caricatura. Todavía no lo he intentado, ya que acabo de descubrirlo, pero imagino que es la solución, luego cuando vaya a casa lo haré.

http://www.olympicvideogames.com/mario-and-sonic-winter/

Un saludo,
Kronos20031Hace 14 años5
Pero dónde se encuentran las caricaturas en brillinia?´
en qué sitio?
por favor, estoy bloqueado.
Polaxiagalaxia97Hace 13 años6
La casilla roja con una cara de monstruo es la de bowser la de uno q sale una cara de chiflado la de egman la de un monstruo con coleta rpara arriba bowsi y la de la cabeza de metl sonic es  logico no?

por si no se me entiende mirad detras de una señal de mision q hay al este  si no lo sabeis volved a preguntar
JGilberto41Hace 13 años7
Alguien sabe como desbloquear a estos 4 personajes?  Bowser, Eggman, Bowsy y Metal Sonic, ya cruce el modo historia https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=1349796pero aún no están en mi equipo
Dr-online-071207
Expulsado
Hace 13 años8
Donde esta la maquina?¿¿¿¿¿¿                                                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno > Shadow y la maquina

Hay 8 respuestas en Shadow y la maquina, del foro de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL