Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Alexandro94206
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 253

God of War: Ascension: Impresiones de gow hasta ahora

Tras el video multijugador y el de la campaña, podemos hacernos ya una idea de por donde van ir los tiros, y para mi el juego ha dado en el clavo.
No querian innovancion, pues ahi la tienen: un Kratos mas joven, armas que se pueden recojer, nuevos (y un poco raros) enemigos,MULTIJUGADOR (que podra ser malo o bueno pero es un intento claro de renovar y se aprecia el detalle a quien quisiera uno y el que no lo quiera, pues no jugara al multi), ademas ahora Kratos parece que SALVA personas  .
Graficamente el juego es monstruoso, el diseño de los escenarios es increible, la musica ya no es tan repetitiva, y parece ser que Kratos es aun mas brutal que nunca, aunque cierto es que el sistema de combate es parqticamente el mismo, para que cambiarlo si es el mejor sistema en este genero de juegos.
Lo unico de lo que no se sabe es de la historia ( aparte que es antes del uno), espero que en este apartado no fallen, aunque yo cinceramente dudo que lo hagan la saga gow es una e las mejores y me apuesto algo a que este es aun mejor que los otros  .
todo esto es opinion personal, dejad las vuestras
Ezio30101111Hace 11 años1
@Alexandro94
Mostrar cita
Tras el video multijugador y el de la campaña, podemos hacernos ya una idea de por donde van ir los tiros, y para mi el juego ha dado en el clavo. No querian innovancion, pues ahi la tienen: un Kratos mas joven, armas que se pueden recojer, nuevos (y un poco raros) enemigos,MULTIJUGADOR (que podra ser malo o bueno pero es un intento claro de renovar y se aprecia el detalle a quien quisiera uno y el que no lo quiera, pues no jugara al multi), ademas ahora Kratos parece que SALVA personas . Graficamente el juego es monstruoso, el diseño de los escenarios es increible, la musica ya no es tan repetitiva, y parece ser que Kratos es aun mas brutal que nunca, aunque cierto es que el sistema de combate es parqticamente el mismo, para que cambiarlo si es el mejor sistema en este genero de juegos. Lo unico de lo que no se sabe es de la historia ( aparte que es antes del uno), espero que en este apartado no fallen, aunque yo cinceramente dudo que lo hagan la saga gow es una e las mejores y me apuesto algo a que este es aun mejor que los otros . todo esto es opinion personal, dejad las vuestras
muy cierto amigo god of war a sido una de las mejores sagas desde la generacion pasada de consolas, y si continuan asi, apuesto que si llega a salir un god of war en ps4 sera increible!!
NarutoStorm452123Hace 11 años2
@Alexandro94
Mostrar cita
Tras el video multijugador y el de la campaña, podemos hacernos ya una idea de por donde van ir los tiros, y para mi el juego ha dado en el clavo. No querian innovancion, pues ahi la tienen: un Kratos mas joven, armas que se pueden recojer, nuevos (y un poco raros) enemigos,MULTIJUGADOR (que podra ser malo o bueno pero es un intento claro de renovar y se aprecia el detalle a quien quisiera uno y el que no lo quiera, pues no jugara al multi), ademas ahora Kratos parece que SALVA personas . Graficamente el juego es monstruoso, el diseño de los escenarios es increible, la musica ya no es tan repetitiva, y parece ser que Kratos es aun mas brutal que nunca, aunque cierto es que el sistema de combate es parqticamente el mismo, para que cambiarlo si es el mejor sistema en este genero de juegos. Lo unico de lo que no se sabe es de la historia ( aparte que es antes del uno), espero que en este apartado no fallen, aunque yo cinceramente dudo que lo hagan la saga gow es una e las mejores y me apuesto algo a que este es aun mejor que los otros . todo esto es opinion personal, dejad las vuestras
Amigo A MI mE eNCANTA gOD oF wAR PERO NO CREO QUE SEA EL EMJOR SISTEMA DE COMBATE EN TODOS LOS JUEGOS YA EN EL 2014 SAQUEN EL 4 EN PS4 QUE YO CREO QUE LE CAMBIARAN ALGO DEL COMBATE
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Impresiones de gow hasta ahora

Hay 2 respuestas en Impresiones de gow hasta ahora, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL