Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Boaignia7
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 173

Mario Kart Wii: Mii y Pistas

Hola tengo hace poco el nintendo , y tengo dos dudas la primera es como agarrar el mii para borrarlo o editarlo , por más que pongo la manito que el mando indica en el mono y aprieto 1 y 2 que vendria siendo a y b supongo , no lo agarro...
Y por ultimo , no se que hacer para desbloquear las 4 pistas restantes...Dicen que hay que llegar en el grand prix por lo menos tercero , pero llego primera y no sucede nada...hay que jugar con alguien especial va con tiempo? porfis ayudenme!

Y gracias ....si antes ya habian posteado esto y estan aburridos porque mi pregunta ya se ha hecho mil veces les agradeceria que me dieran el post del antiguo tema!  
Franciscoivan2070Hace 11 años1
@Boaignia
Mostrar cita
Hola tengo hace poco el nintendo , y tengo dos dudas la primera es como agarrar el mii para borrarlo o editarlo , por más que pongo la manito que el mando indica en el mono y aprieto 1 y 2 que vendria siendo a y b supongo , no lo agarro... Y por ultimo , no se que hacer para desbloquear las 4 pistas restantes...Dicen que hay que llegar en el grand prix por lo menos tercero , pero llego primera y no sucede nada...hay que jugar con alguien especial va con tiempo? porfis ayudenme! Y gracias ....si antes ya habian posteado esto y estan aburridos porque mi pregunta ya se ha hecho mil veces les agradeceria que me dieran el post del antiguo tema!
Ve al canal mii, pon el mando de la wii encima de tu mii, pulsa a y b al mismo tiempo (en vez de probar con 1 y 2 prueba con a y b) y lo arrastras a donde dice lo de editar. Lo de las pistas, tu dices que has quedado primera, pero has quedado primera en todas las copas anteriores? Para explicarme mejor, si has quedado primera en la copa flor pero no quedas en las 3 primeras posiciones en la copa champiñon, no se te desbloquea las 4 de la copa estrella, y lo mismo con la copa caparazon y platano.
2 VOTOS
Boaignia7Hace 11 años2
Lo pude hacer destape las pistas son 8 en total verdad?...Muchas gracias!...me ayudaste más que cualquier pagina en internet 
En cuanto a los MII mi mando no tiene A y B solo tiene 1 y 2 mas la cruz , una casita para ir al menu y un mas y un menos!...  Aun no lo puedo hacer!...se necesita algun control adicional?
EDITADO EL 08-06-2012 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Franciscoivan2070Hace 11 años3
@Boaignia
Mostrar cita
Lo pude hacer destape las pistas son 8 en total verdad?...Muchas gracias!...me ayudaste más que cualquier pagina en internet En cuanto a los MII mi mando no tiene A y B solo tiene 1 y 2 mas la cruz , una casita para ir al menu y un mas y un menos!... Aun no lo puedo hacer!...se necesita algun control adicional?
Si, en las 4 copas de arriba son 16 circuitos (8 desbloqueados en el principio +8 ocultos) y lo mismo en copas de abajo. Con lo de que no tienes A y B, por desgracia como mínimo necesitaria que me dijeras si es el mando de gamecube o cual es, entonces te podría ayudar.
Boaignia7Hace 11 años4
Es el Wii Remote Plus negro.
Franciscoivan2070Hace 11 años5
@Boaignia
Mostrar cita
Es el Wii Remote Plus negro
este no? solo que en negro ese mando si tiene A y B, el boton B esta por detras del mando.
Boaignia7Hace 11 años6
Ya lo tengo todo solucionado , GRACIAS  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Mii y Pistas

Hay 6 respuestas en Mii y Pistas, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL