Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Solotuya198420
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7927

Los Sims: Medieval: Ropa para los sims medieval

[b]Hola!!
Me acabo de comprar Los Sims Medieval y no se si se puede descargar de algun sitio ropa y objetos. La ropa que hay es escasa y feucha jejjeje...
Espero que me podais ayudar. Muchas Gracias!!![/b]  
Javiercuervo6173Hace 11 años1
@Solotuya1984
Mostrar cita
[b]Hola!! Me acabo de comprar Los Sims Medieval y no se si se puede descargar de algun sitio ropa y objetos. La ropa que hay es escasa y feucha jejjeje... Espero que me podais ayudar. Muchas Gracias!!![/b]
No se puede, lo siento
RubSantaMG167Hace 11 años2
@Solotuya1984
Mostrar cita
[b]Hola!! Me acabo de comprar Los Sims Medieval y no se si se puede descargar de algun sitio ropa y objetos. La ropa que hay es escasa y feucha jejjeje... Espero que me podais ayudar. Muchas Gracias!!![/b]
con un truco se puede desbloquear ropa [spoiler]DisableClothingFilter On[/spoiler] si no funciona ve a la carpeta de instalación i entra en GameData\Shared\NonPackaged\Ini en la ultima carpenta encontraras el fichero COMANDS.INI haz una copia de seguridad y guardala en una carpeta aleatoria de tu escritorio luego en el origina ve a propiedades y desactiva el atributo "Solo Lectura" abre el archivo y busca TestingCheatsEnabled=0 y cambia el 0 por un 1 y listo. Esperao ayudar [spoiler]Te dejo la pagina de trucos: [url]http://www.taringa.net/comunidades/capsim/2319510/_Trucos_Los-sims-Medieval.html[/url][/spoiler]
1 VOTO
Solotuya198420Hace 11 años3
[b]Gracias!!! Voy a ver si me funciona!! ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Ropa para los sims medieval

Hay 3 respuestas en Ropa para los sims medieval, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL