Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brutal Legend
Brutal Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brutal Legend
Por Astro-Fenix885
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 400

Brutal Legend: Peticion para que salga en PC

Hola a todos, pue, como sabran este juego no saldra para PC, hace poco me entere de que estban haciendo una Peticion para que lo sacaran... porfavor, les pido que firmen la peticion de abajo haber si logramos que lo saquen para PC. Y si les agrada la idea, hagan publicidad del link, asi logramos convencer a mas gente


http://www.petitiononline.com/Brutleg/
Fersitooo1477Hace 14 años1
No merece la pena fabricar para PC implica perder dinero para la compañía.
Astro-Fenix885Hace 14 años2
Jajaja... vos crees que pierden algo? dicelo a los 10 millones de dolares que ganan por mes los creadores.
Capaceron82Hace 14 años3
Pillate una xbox q hace poko bajo de precio  
Judicatox1Hace 14 años4
Es una pena que no salga para PC....  la mayoria de los juegos ke sacan, o son una mierda, o la jugabilidad es mala, y cuando alfin sacan uno bueno ke si merece la pena.. pimba no sale para PC    ¿todo porq? 

porq la gente ya no compra consolas como antes… y como siempre salen mas y mejores cosas para la PC no me parece raro ke cadaves aya menos… por otra parte es injusto porq el ke no tiene para comprarse una Ps3 (en mi caso   , mi pc es masomenos buena pero me costo mucho conseguirla   ) tiene derecho a jugar este juego tambien!

Para el ke puede Comprar la ps3 o la Xbox 360 esta perfecto... porq puede jugarlo, pero para el ke no... bueno me entienden no?   

y si no bueno… casi el 40% del mundo usa PC haci ke ellos se pierden la fama… por un capricho…   

Saludos y suerte  
Astro-Fenix885Hace 14 años5
Bue, ya me compre una Xbox, y el primer juego que me vino fue este... muy pero muy bueno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brutal Legend > Peticion para que salga en PC

Hay 5 respuestas en Peticion para que salga en PC, del foro de Brutal Legend. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL