Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por JamesBN1275
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 632

Dead island: Riptide: Seguirá la misma historia que su antecesor?

[b][i]Pues eso [/i][/b]
GiohMaddox7226Hace 11 años1
Ojalá... y que no desvarie demasiado la trama o se acabara pareciendo a la saga de capcom (que solo falta que salgan ovnis con hombrecillos verdes)
1 VOTO
Radiolo738Hace 11 años2
O una de dos: o siguen en la misma isla, porque en una imagen se parece bastante a los puentes cuando van a la selva, o estan en otra isla, a me parece que va a ser la segunda, pero no estoy seguro.
Thesaints73373Hace 11 años3
Tios si leeis en el analisis o lo qe sea dice qe no va a ser ni una secuela ni anda va a ser un nuevo juego vas a ser mas dificil y en una nueva isla palanai se llama si no e leido mal xd.
Bigfuckingun1631Hace 11 años4
Son los mismos personajes, que continuan su escape de los zombies, despues del primer juego.  
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 11 años5
Escuche por ahi que habria cooperativo para 5 players... ¿alguien me lo confirma o desmiente?
Bigfuckingun1631Hace 11 años6
@GiohMaddox
Mostrar cita
Escuche por ahi que habria cooperativo para 5 players... ¿alguien me lo confirma o desmiente?
Pues desmiento no oficialmente Pues en las consolas se puede jugar de hasta 4 jugadores a la vez, pero yo soy PCero y no puedo asegurarlo
1 VOTO
Sermegas432Hace 11 años7
La isla es diferente y la historia es parecida pero en otro sitio y con nuevas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Seguirá la misma historia que su antecesor?

Hay 7 respuestas en Seguirá la misma historia que su antecesor? , del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL