Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por CMPunk1203677
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 10187

Inazuma Eleven 2: Truco para subir de nivel

Me podeis dar consejos para subir mas rapido a mis jugadores.
2 VOTOS
-Darren-Xavier-1452Hace 11 años1
@CMPunk120
Mostrar cita
Me podeis dar consejos para subir mas rapido a mis jugadores
Jugar muchos partidos
1 VOTO
Firestorm168Hace 11 años2
Haz muchas pachangas en el laberinto del bosque Fuji (el camino hacia donde están Prominence / Polvo de Diamantes).
Xenefoster413Hace 11 años3
@CMPunk120
Mostrar cita
Me podeis dar consejos para subir mas rapido a mis jugadores
ves al instituto mery times y te pones la pulsera llamatiba que se enquentra en el monte fuji bes jugando pachangas alli hay unos que se llaman "los aletas negra" son muy fuertes y ellos tienen una portera y un delantero que tela marinera el skipper y la portera se llamaba algo asi como henrau que para poder cganar tienes que hacer supertecnicas fuertisimas (las mas fuertes que tengas)y a marcar un gol pero ten mucho ojo con skipper que tiene el famoso pinguino emperador n2 cuando ganes te dara mas de 1000 puntos de experiencia espero haber hayudado
4 VOTOS
Mark-Love50Hace 11 años4
¿Está en la cadena del entrenador del Mary Times?
2 VOTOS
Xenefoster413Hace 11 años5
@Mark-Love
Mostrar cita
¿Está en la cadena del entrenador del Mary Times?
no esta por los alrededores del intitutoo
Xenefoster413Hace 11 años6
@Mark-Love
Mostrar cita
¿Está en la cadena del entrenador del Mary Times?
toma +1 pork me caes vien
Mark-Love50Hace 11 años7
Muchas gracias. 
JudePenguin14410Hace 11 años8
@CMPunk120
Mostrar cita
Me podeis dar consejos para subir mas rapido a mis jugadores
Juega contra el nuevo genesis estan a mucho nivel y son bastante malos
Sahwn9127Hace 11 años9
Ves al monte fuji o al mery times y as pachangas               
1 VOTO
Ludopatads63Hace 11 años10
Juega contra los emperadores oscuros hasta tener todos los entrenamientos especiales y te los vas pasando uno a uno. Puedes coger una pulsera que hay en el Mary Times, ponsela a alguien y te hara hacer muchas pachangas, hay un equipo (que no me acuerdo como se llama) que tiene a Tom Skipper, si los vences te daran mucha experiencia ya que Skipper tiene el Pingüino emperador Nº2 y La Tierra.
Espero haber ayudado 
1 VOTO
Shaxel543Hace 11 años11
@CMPunk120
Mostrar cita
Me podeis dar consejos para subir mas rapido a mis jugadores
primero tienes k ir a osakaland e ir al instituto del mary times o como se llame vas al entrenador ese y ablas te dice k si el entrenador es marica o gay.... k no es broma vas a osakaland al isntituto del mary times o como se llame... ablas con el entrenador le das a partido y jugas con prominence/ polvo de diamantes denada y espero k ganes con S si te gusta el comentario me subes un punto x fabor
2 VOTOS
Shaxel543Hace 11 años12
@Mark-Love
Mostrar cita
¿Está en la cadena del entrenador del Mary Times?
si primero tienes k ir a osakaland e ir al instituto del mary times o como se llame vas al entrenador ese y ablas te dice k si el entrenador es marica o gay.... k no es broma vas a osakaland al isntituto del mary times o como se llame... ablas con el entrenador le das a partido y jugas con prominence/ polvo de diamantes denada y espero k ganes con S si te gusta el comentario me subes un punto x fabor
1 VOTO
Xavierfoster99263Hace 11 años13
O contra caos
StianTS39Hace 11 años14
Es muy fácil prácticamente solo tienes que jugar(?)

Pero bueno si quieres saber como subir mas rápido pues es muy sencillo solo tienes que ir pasando el juego y mediante vas desbloqueando partidos juega siempre el mismo partido hasta conseguir ganar en rango S por lo menos 3 veces y luego continuas jugando, tu nivel subirá muchísimo si haces eso contra todos los equipos a los que te enfrentes y asegúrate de ir buscando a los capitanes de los equipos de IE1 para que cuando entrenes con ellos en el capitulo 9 apenas los vensas puedas enfrentarte a ellos en la cadena de partidos y están a niveles 60.

Yo sin hacer lo de enfrentarme al zeus en cadena de partidos ya tenia ese nivel 60, y luego de que vensas a los emperadores oscuros, sigue y vencerlos de nuevo ya que el juego te devolverá hasta donde si vas al raimon encuentras a los veteranos IE como los supuestos emperadores oscuros y cuno los vensas 2 veces juega algunos partidos en las cadenas del mary time y alpino y desbloquearas a la mama de sue y en sus partidos te enfrentas a todos los equipos con niveles superiores desde 70 o 80 hasta los 90 y si haces lo que hiciste desde el principio del juego el nivel MAESTRO sera tuyo xd.

No dudes entrenar en osakaland y gana muchas veces las cadenas de la madre de sue para que te den dinero para hacer entrenamientos especiales 

Dure según el juego 2 días y medio de juego en hacerlo pero por mi tiempo me dure 2 semanas.

Saludos a todos y espero esto les sirva 

[spoiler]A mi no me gusta pedir +1 porque esta en las reglas no pedir pero si crees que me los merezco los recibiré con mucho gusto y te los agradeceré [/spoiler]
6 VOTOS
Danielperfecto30Hace 11 años15
Como algunos an publicado en el mary times hay un equipo superfuerte pues pasa lo mismo en el camino del bosque donde se va al polvo de diamantes \  prominence se llama los lianas y siempre te corta los pases y el portero sabe utilizar la manos infinitas xxxxxd    pero si tienes una tecnica de regate y tienes un super tiro ganaras .
Espero haber sido de ayuda para todos       adios
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Truco para subir de nivel

Hay 21 respuestas en Truco para subir de nivel, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL