Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1386

Aliens vs Predator: Impresiones multijugador - Aliens vs Predator

[b]Impresiones multijugador[/b]
Después de 10 años, los marines de Rebellion vuelven a interponerse en la lucha entre aliens y depredadores dentro de un videojuego que nos ofrece la oportunidad de vivir hasta tres experiencias diferentes. En Alien VS Predator tú escoges si luchas con rifles, garras o dientes. ¿Te apetece saber cómo es su multijugador?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5031/1629/0/aliens-vs-predator/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
David202846Hace 14 años1
Este cae seguro aunque tenga que sacar un prestamo al banco             
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años2
Yo no sé si lo que hay en el suelo son babas de un Alien o las mías
8 VOTOS
ThrarGent6072Hace 14 años3
Ya solo el hecho de poder ser un Predator,lo llevo flipando con ellos desde predator1 la del tio swache 
MechSPAIN2644Hace 14 años4
Juegazo que se avecina!!!   
Pd: Aqui por lo que veo somos todos aliens, que no dejamos de soltar babas  
2 VOTOS
Plastico257Hace 14 años5
Llevo mil años esperando este titulo y dos mil el colonial marines!!!!!        
la habitacion obscura!!!....un buen sistema de sonido!!!!....las baterias cargadas al 100 para el control!!!!

y a sobrevivir........siempre sere un marine!!!!
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 14 años6
Creo que seré marine, quizas soy un poco masoca, pero me mola el rollo infestation, y ser el ultimo marine superviviente  
Lampard8642Hace 14 años7
CREO QE VA SER UN JUEGAZO EL ONLINE!!

eso de ser el alien y otro los marines e ir escondiendose o ir a matarlo pero qe no te toque qe te conviertes!! jeje lo quiero ya!!      
Talo6439Hace 14 años8
Sin duda uno de los imprescindibles para mi del año que viene...como sea la mitad de bueno de lo que dicen que sera...y como sera mejor que los primeros aliens vs predator de pc de los cuales soy fanatico...va a ser un bombazo

Estoy deseando coger a mi amado Predator...y acechar a los pobres humanos desde lo alto de un arbol con la vision termica...y zaaaas...columna vertebral y craneo fuera
2 VOTOS
Donvitomafia2144Hace 14 años9
Puede ser el mejor juego ambientado en la saga alien y depredador, el online puede ser la ostia, pienso que sere el marine o tal vez el depredador...  

[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1353653/0/recordais-la-epoca-del-boton-de-turbo-vuelve-para-xbox-360/]¿Recordáis la época del botón de "Turbo"? Vuelve para Xbox 360[/url]
EDITADO EL 28-10-2009 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Choloman0374Hace 14 años10
Yo sere marine,voy a repartir balazos a todo lo que se menee,morid malditos aliens y predators                      
LoboFHmod35146Hace 14 años11
No sé si  serás capaz si te falta la columna vertebral, MUAHAHAHA
Choloman0374Hace 14 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
No sé si serás capaz si te falta la columna vertebral, MUAHAHAHA
te destrozare a balazos
JoseSpilfire27605Hace 14 años13
@Plastico
Mostrar cita
Llevo mil años esperando este titulo y dos mil el colonial marines!!!!! la habitacion obscura!!!....un buen sistema de sonido!!!!....las baterias cargadas al 100 para el control!!!! y a sobrevivir........siempre sere un marine!!!!
Si tio yo también!! marineeeeees
Jezreel318Hace 14 años14
Pues yo prefiero ser un depredador ya que los marines son débiles y asustadisos, en cambio el depredador es un guerrero sigiloso y letal, espero con ansias este juego para consolas
Choloman0374Hace 14 años15
@Jezreel
Mostrar cita
Pues yo prefiero ser un depredador ya que los marines son débiles y asustadisos, en cambio el depredador es un guerrero sigiloso y letal, espero con ansias este juego para consolas
eso es lo que mola de ser marine,ser el mas indefenso y acabar con todos aqui es donde se demuestra de verdad lo bueno que eres solo con una arma y tu punteria estoy deseando matar a aliens y predators
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Impresiones multijugador - Aliens vs Predator

Hay 30 respuestas en Impresiones multijugador - Aliens vs Predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL