Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pusky361
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 80

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con alquimia

Estoy intentando subir alquimia a base de crear pociones, estoy comprando los ingredientes a Arcadia en carrera blanca, pero subo muuuuuy despacio. hay algun otro mercader que venda mejores productos? hay alguna otra forma de subir mas rapidamente el nivel?gracias!
Tato24372Hace 11 años1
Tienes que descubrir pociones que valgan mucho, asi subes mas rapido, por ejemplo una que sube mucho es la de trigo y dedo de gigante.
Wilgark79Hace 11 años2
Para conseguir ingredientes puedes hacer una vuelta por cualquier bosque o paisaje de skyrim e ir mirando lo que puedes coger que puedes estarte todo el tiempo que quieras que no se va a acabar  y sino ve a las tiendas de pociones y tal y a parte de lo que puedes comprar, suele haber ingredientes por ahi que puedes robar.

para hacer pociones:
ordenadas por lo que hace cada ingrediente:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/9777117/0/guia-para-alquimistas/

ordenadas por ingredientes:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/11091927/0/alquimia-ingredientes-y-sus-secretos/
Wilgark79Hace 11 años3
Por cierto!

[spoiler]
te aconsejo guardarte los corazones de daedra para la armadura daedrica, las sales de vacío para mejorar tambien armadura
y yo tambien me guardaria las ala mariposa azul, las garras de bruja cuervo, la savia y la sincrafolis(o algo asi) porque estas te sirven para hacer la pocion de mejorar encantamiento, y cuando tengas la alquimia mas avanzada puede ser muy util.
[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con alquimia

Hay 3 respuestas en Duda con alquimia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL