Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

[Hilo Único] • Pro Evolution Soccer 2013 •

Er185718Hace 11 años64
@MarkHenryFan
Mostrar cita
Cuando sale la 2 demo?
Se rumorea que la 1ª semana de septiembre. En todo caso Murphy ha dicho que en breve anunciaran los detalles y fecha de la 2ª demo
MegaPes1977938Hace 11 años65
Mire eso pongaa esta imagen ,,
fuente;

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.winningelevenblog.com/&ei=z_--TY22M5GahQeyl-3KBQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DWENB%26hl%3Des%26prmd%3Divns
Er185718Hace 11 años66
2ª demo para la semana que viene [url]http://www.konami-pes2013.com/es/2012/08/la-segunda-demo-de-pes-estara-disponible-la-semana-que-viene[/url]

  Cita:
Mostrar cita
Una demo mejorada estará disponible en todas las plataformas de nueva generación. La nueva demo de PES 2013 estará disponible para descarga en Xbox 360 el 28 de Agosto, y en PlayStation 3 en 29 de Agosto. La versión para Windows PC estará disponible más adelante en Septiembre. Gracias a la retroalimentación de todos nuestros fans que jugaron a nuestra primera demo, e incluso la de aquellos que probaron nuestra versión en gamescom, nuestra segunda demo está repleta de mejoras. Aparte de igualar el equilibrio entre defensa y ataque, nuestros fans podrán ver las mejoras hechas en la trayectoria y puntería de los pases, la velocidad de disparo, los bloqueos de la defensa y hasta la IA de los árbitros. Nuestra nueva demo incluirá 11 equipos totalmente autorizados, y la posibilidad de jugar partidos de 10 minutos. Además se han implementado nuevos cánticos para las alineaciones iniciales y nuestros fans tendrán la posibilidad de experimentar por primera vez nuestras nuevas pruebas de entrenamiento. ¡Asique prepararos para la nueva demo y mantened un ojo en nuestra página para nuevas noticias!
EDITADO EL 23-08-2012 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
Jshutt98Hace 11 años67
@Er185
Mostrar cita
2ª demo para la semana que viene [url]http://www.konami-pes2013.com/es/2012/08/la-segunda-demo-de-pes-estara-disponible-la-semana-que-viene[/url]
  Cita:
Mostrar cita
Una demo mejorada estará disponible en todas las plataformas de nueva generación. La nueva demo de PES 2013 estará disponible para descarga en Xbox 360 el 28 de Agosto, y en PlayStation 3 en 29 de Agosto. La versión para Windows PC estará disponible más adelante en Septiembre. Gracias a la retroalimentación de todos nuestros fans que jugaron a nuestra primera demo, e incluso la de aquellos que probaron nuestra versión en gamescom, nuestra segunda demo está repleta de mejoras. Aparte de igualar el equilibrio entre defensa y ataque, nuestros fans podrán ver las mejoras hechas en la trayectoria y puntería de los pases, la velocidad de disparo, los bloqueos de la defensa y hasta la IA de los árbitros. Nuestra nueva demo incluirá 11 equipos totalmente autorizados, y la posibilidad de jugar partidos de 10 minutos. Además se han implementado nuevos cánticos para las alineaciones iniciales y nuestros fans tendrán la posibilidad de experimentar por primera vez nuestras nuevas pruebas de entrenamiento. ¡Asique prepararos para la nueva demo y mantened un ojo en nuestra página para nuevas noticias!
la primera demo (en Xbox) me parecio mas de lo mismo, a ver si con la segunda cambia mi impresion, que estoy cansado ya del FIFA...
Javigamer662Hace 11 años68
Como estan viendo aqui uno de los videos en especial el que habla del perfomance , modo online y todo eso quisiera saber algo . acaso ese video que muestran es del pes para computador porque se ven tan diferente algo mejor las animaciones y el entorno del juego y otras opciones. 

 que alguien me corriga por favor si estoy errado o no pues tengo esa duda
Pulgatxo190Hace 11 años69
Tengo una pequeña duda,ahora que e visto que sale primero la demo es USA que aqui,de verdad el PES de vende en USA antes que el FIFA?

me refiero por que en el FIFA esta la MLS y en el PES no

Por cierto yo soy mas de PES
Leodisi1004Hace 11 años70
Pero al final la liga argentina no viene???? solamente la copa libertadores y luego boca y river nada mas el resto no verdad???? sdaludosss...
Leodisi1004Hace 11 años71
Otra duda que tengo porque hay que jugar la liga master para jugar la copa libertadores???? no se puede jugar directamente la copa libertadores sin jugar la liga master???? si alguien podria decirmelo graciassss...
Saiper3711Hace 11 años72
@Leodisi
Mostrar cita
Otra duda que tengo porque hay que jugar la liga master para jugar la copa libertadores???? no se puede jugar directamente la copa libertadores sin jugar la liga master???? si alguien podria decirmelo graciassss...
se pueden hacer las 2 cosas, una novedad era que se podía jugar la libertadores en la liga master (que antes no se podía valga la redundancia) La liga argentina [b]licenciada [/b]no va a estar, confirmaron que no iba a estar licenciada, pero no confirmaron si iba o no estar, osea que puede haber alguna posibilidad de que esté sin licenciar. [b]Pero por el momento no se sabe nada[/b] (ni confirmado ni desmentido) Edit: [b]Acaban de confirmar de que no vendrá la liga argentina[/b]
EDITADO EL 30-08-2012 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Saiper3711Hace 11 años73
@Pulgatxo
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda,ahora que e visto que sale primero la demo es USA que aqui,de verdad el PES de vende en USA antes que el FIFA? me refiero por que en el FIFA esta la MLS y en el PES no Por cierto yo soy mas de PES
no tengo idea, eso es más problema de Konami y Ea (aunque no creo que a los EEUU les interese el futbol como para comprarse el juego), "supuestamente" el juego saldrá el mismo día para todos los continentes.
Leodisi1004Hace 11 años74
Graciasss otra pregunta aparte de boca river cuantosss ekiposss mas vienen de argentina????? lo sabeis???? si podrian decirmelo graciasss...como ser independiente racing etc....
Saiper3711Hace 11 años75
@Leodisi
Mostrar cita
Graciasss otra pregunta aparte de boca river cuantosss ekiposss mas vienen de argentina????? lo sabeis???? si podrian decirmelo graciasss...como ser independiente racing etc....
Para hacerlo más facil lo vamos a dividir en 3: Otros Sudamericanos: con estos equipos podrás jugar contra los Europeos y estos serán actualizables (osea vienen con plantel y uniforme actual, y habrá actualizaciones que la actualizen valga la redundancia). [b]Por el momento 2 seguros: Boca Juniors y River Plate, estará el monumental. Puede ser que venga Arsenal de Sarandí. Digo puede ser que venga ya que se puede confundir la respuesta que nos dió el twitter oficial de latinoamérica y sólo venir en la Libertadores.[/b] Te dejo el link: [url][/url] Libertadores 2012: En este lugar, como todos los años salen unicamente los equipos que juegan la libertadores. Por cuestiones de licencias/contratos obligatoriamente vendrán con el plantel que jugó dicha libertadores y el uniforme de dicha libertadores. [b]Asique vendrán: Velez, Lanus, Arsenal, Boca y Godoy Cruz.[/b] Libertadores 2013: Está libertadores vendrá con los equipos que hayan clasificado a esta libertadores. Obviamente hay que esperar que finalice el torneo inicial para saber cuales son los clubes que la jueguen. [b]Esta libertadores no vendrá en el juego inicial, sino que será una actualización del juego[/b] Para actualizar el juego tenes que tener si o sí internet en la Ps3 y tener creada una cuenta en PSN (play station network)
Crack1932157Hace 11 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yerayramos3364Hace 11 años77
[b]Que ilución me hará jugar en San Mamés.[/b]
IndependienteFC8988Hace 11 años78
[i]El twitter supuestamente oficial de PES Latam confirma que River Plate no vendrá en PES 2013.[/i]
Moreno3612Hace 11 años79
Os acordáis de la cola de vaca de Romario a Alkorta?, mirad esto  :

No me sale, " pur que "
EDITADO EL 06-09-2012 / 20:03 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > [Hilo Único] • Pro Evolution Soccer 2013 •

Hay 102 respuestas en [Hilo Único] • Pro Evolution Soccer 2013 •, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL