Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Splinter9448
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1888

Splinter Cell: Blacklist: Blacklist, curiosidades, verdades y dudas.

Hago este foro para sacaros de dudas a muchos de todos vosotros, aunke yo la verdad con un video dudo de mucho, pero entre todos sacaremos algo ke encaje con este splinter cell.

He visto el trailer subtitulado, ke es este: http://www.youtube.com/watch?v=aQHXu7ssUxA&feature=youtu.be

Y hay cosas ke se desvelan, pero muchas kedan en preguntas, alla vamos..

Primero, todos estamos viendo a un tio mucho mas joven y rapido, mas ke en conviction, y todos nos preguntamos si este juego se basara antes o despues.

En el video vemos a anna, a Sam y al compañero francotirador, ke para mi es victor coste pero con diferente apariencia, no sale lambert, eso nos hace pensar ke se basara despues, pero..a ke viene ese sam tan rejuvenecido, mas rapido? sabiais ke ubisoft ya no cuenta con michel ironside, la voz del viejo fisher, y si no cuentan con el es xk van a poner una voz mas joven..esa es nuestra primera duda, un poco extraña

Nada mas al comenzar el trailer, se escucha a un tio diciendo: En un nuevo reves para la cia, un agente estadounidense ha sido apresado. Vamos ke a sido capturado o prisionero, cosa ke sera objetivo de sam, rescatarlo, con nuevos gadjets, cuchillo, nueva vestimenta, gafas no exactamente nocturnas, sino sonico y mejorado.

En el trailer Grimm dice esto: Agencias de inteligencia desleales como third echelon son ahora el problema, no la solucion. Voy a cerrar third echelon por completo, con efecto immediato. Sobre esto kiero ke mejor opineis vosotros, luego sam al final del video nos sorprende con la gran frase de " Bienvenido a fourth echelon".

Mi opinion es, mucha gente dice ke esto ya no es splinter cell, x la gran perdida de la dificultad, sigilo y realismo. Esto es splinter cell pero ahora con un espionaje moderno, mas rapido y eficaz, lo unico malo? la IA para mi, a lo de escalar montañas asi no se si lo veo malo o bueno, pero es raro de cojones, aun asi..cada uno es libre de pensar lo k kiera, pero bueno gente cualkiera de vuestras opiniones o dudas las podeis escribir y las ablamos todos! uun saludoo!
1 VOTO
Javier-CCX1213Hace 11 años1
Cuando vi [b]blacklist[/b] pense que era del NFS MOST WANTED y no del splinter cell 
1 VOTO
Rodri9989129Hace 11 años2
Es posterior. Es Fourth Echelon y la que dice lo de cerrar Third Echelon es la presidenta Caldwell no Grim. Un saludo!
2 VOTOS
Sirivan68Hace 11 años3
El juego me desconsierta un poco no se que esperar.soy gran fan de la saga y conviction es el que mas me a gustado pero lo reitero me desconsierta la juventud de sam esperaba verlo mas maduro aun y el juego plantiarlo con mas al sigilo y a la astusia que a un enfrentamiento tan directo como lo vemos ahora.esperomos es lo unico que nos queda.saludos.
Hamza0778Hace 9 años4
Soy fanático de la saga splinter cel. Tengo varias criticas para títulos de esta franquicia.ejemplo; splinter cel double agent me gusta mas la versión de Xbox original q la de xbox 360 porque  la trama se desarrolla mejor... Splinter cel convicción. Tiene una inconsistencia que no cuadra, por ejemplo se suponía que Douglas Shetland era el mejor amigo de Fisher. Y fundador de una organización paramilitar. Etc. Y en este titulo creo que debió haber jugado el papel de "mejor amigo" de Fisher. Pero Doug. Murió en splinter cel chaos teory. Por eso salio ese tipo desconocido. "Víctor Coste" y ahora en splinter cell blacklist. Tiene todos los personajes rediseñados. "Mala idea" coste y kobin están fatales su rediseño se hubieran quedado a como estaban en (Convicción) y las voces en español están fatales. Excepto la de Fisher. Y también otro dato curioso... Hisham Hamza debería ser compañero de Fisher en esta nueva entrega. Puesto a que ese personaje ya es mas conocido su aparición fue en (Double agent) pero en lugar de él... Salio este agente negro de la CIA llamado briggs en fin. Creo que la saga no tiene muchos defectos. Pero si han distorsionado un poco la coherencia en la misma franquicia. Debido a malas decisiones en cuanto al guión se refiere desde splinter cell chaos teory...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Blacklist, curiosidades, verdades y dudas.

Hay 4 respuestas en Blacklist, curiosidades, verdades y dudas., del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL