Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Splinter9448
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 450

Splinter Cell: Blacklist: Blacklist, Curiosidades, novedades y dudas

Hago este foro para sacaros de dudas a muchos de todos vosotros, aunke yo la verdad con un video dudo de mucho, pero entre todos sacaremos algo ke encaje con este splinter cell.

He visto el trailer subtitulado, ke es este: http://www.youtube.com/watch?v=aQHXu7ssUxA&feature=youtu.be

Y hay cosas ke se desvelan, pero muchas kedan en preguntas, alla vamos..

Primero, todos estamos viendo a un tio mucho mas joven y rapido, mas ke en conviction, y todos nos preguntamos si este juego se basara antes o despues.

En el video vemos a anna, a Sam y al compañero francotirador, ke para mi es victor coste pero con diferente apariencia, no sale lambert, eso nos hace pensar ke se basara despues, pero..a ke viene ese sam tan rejuvenecido, mas rapido? sabiais ke ubisoft ya no cuenta con michel ironside, la voz del viejo fisher, y si no cuentan con el es xk van a poner una voz mas joven..esa es nuestra primera duda, un poco extraña

Nada mas al comenzar el trailer, se escucha a un tio diciendo: En un nuevo reves para la cia, un agente estadounidense ha sido apresado. Vamos ke a sido capturado o prisionero, cosa ke sera objetivo de sam, rescatarlo, con nuevos gadjets, cuchillo, nueva vestimenta, gafas no exactamente nocturnas, sino sonico y mejorado.

En el trailer Grimm dice esto: Agencias de inteligencia desleales como third echelon son ahora el problema, no la solucion. Voy a cerrar third echelon por completo, con efecto immediato. Sobre esto kiero ke mejor opineis vosotros, luego sam al final del video nos sorprende con la gran frase de " Bienvenido a fourth echelon".

Mi opinion es, mucha gente dice ke esto ya no es splinter cell, x la gran perdida de la dificultad, sigilo y realismo. Esto es splinter cell pero ahora con un espionaje moderno, mas rapido y eficaz, lo unico malo? la IA para mi, a lo de escalar montañas asi no se si lo veo malo o bueno, pero es raro de cojones, aun asi..cada uno es libre de pensar lo k kiera, pero bueno gente cualkiera de vuestras opiniones o dudas las podeis escribir y las ablamos todos! uun saludoo!
2 VOTOS
Lucas-dg1909Hace 11 años1
Muy buenos planteos, me entere de cosas leyendo aca, que no sabia... te agradezco por eso

en mi opinion solo hablare sobre lo que me parecio en cuanto al video
por un lado, los graficos me encantaron, la jugabilidad parece que sera variada,
en cuanto a la IA mucho no puedo juzgar ya que solo se ve un poco de gameplay y no mucho mas como para hacer un vistazo mas general pero hasta ahora parecian medios dormidos 
en cuanto a las escenas me gustaron mucho, eso de agarrar a uno y disparar a los demas en forma de cinematica, la forma en que entro rompiendo una puerta y buscaba cobertura... etc...
yo todavia no puedo opinar si estara volcado mas a la accion que a los elementos que lo hicieron grande en pandora tomorrow, chaos theory y demas entregas, (sigilo, bajas sigilosas y demas) ya que lo que vimos puede ser la parte de una mision que estaba basada en la accion mas que sigilo y no sabemos si mas adelante hay misiones en donde usamos los dif tipos de vision nocturna y si hay tambien la opcion de usar las armas con dardos que solian estar.... asi que bueno, solo esperare a mas informacion o hasta que salga  para ver si llega a mezclar ambas cosas.  
SawatoraSGun117253Hace 11 años2
Creo que con lo que has escrito y por el video, me dice el uego se ubicara despues de la ultima entrega de la saga, sobre el video del gameplay para mi muestra un muy buen juego, aunque hay que tomar en cuenta que la demostracion en el E3 debe estar truqueada o puesta en una dificultad muy baja para poder demostrar el maximo potencial del juego(encerio no vas a hacer medio ridiculo en la demostracion muriendote o algo parecido), sobre la jugabilidad la verdad si mejoro mucho pero para bien, a mi punto de paracer, ya que si eserabamos que se moviera como en las antiguas entregas seria un mala manera de aprovechar las cuaidades de las que ahora gozan las consolas, ademas recordemos que el tiempo no se detiene y siempre se tendra cosas mejores, ademas que esperaban, es Ubisoft, creadora de Assassins Creed, Prince of Persia, Ghost Recon y otros mas, como no querian que aprovecharan las virtudes que estos juegos le dejaran de herencias a sus sucesores, la verdad a mi me parecio un excelente juego y ya lo tengo en la lista de navidad, pero esto es solo MI OPINION.
Onizuk21Hace 11 años3
Pues cuando se acerca la camara se le ven bastantes canitas, ademas q en algun lugar lei q seria una secuela de conviction pero todo puede pasar no mas no vaya a ser lo rejuvenezcan con el proyecto super soldado jajajaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Blacklist, Curiosidades, novedades y dudas

Hay 3 respuestas en Blacklist, Curiosidades, novedades y dudas, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL