Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Sergiocalderon8b66
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 403

UEFA EURO 2012: Se bloquea, se bloquea y se vuelve a bloquear .....

Buenos días compañeros!

quería preguntaros si es solo mi caso o también el de vosotros. Esta mañana he intentado jugar al juego y cada vez que me metia a hacer un partido rapido o en el online se me bloqueaba el juego teniendo que apagar la consola en el boton de la misma y teniendo que reiniciarlo todo.

A veces me dejaba hacer la alineación, otras veces se me quedaba bloqueado en la selección de equipos para jugar un partido... vaya un desastre!

Pensé que utilizando el "viejo truco" (que manda narices tener que hacer esto) de instalar de nuevo el archivo de 100kb sería solución, pero veo que al entrar todo sigue igual....


Alguien sabe que puedo hacer para jugar al juego? le pasa a más de vosotros?

Muchas gracias.
Ronaldocachas363Hace 11 años1
A mi me pasa lo mismo compañero.
Sergiocalderon8b66Hace 11 años2
@Ronaldocachas
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo compañero
Pero no hay ninguna solución? No podemos jugar más?
Ronaldocachas363Hace 11 años3
No lo se ,es que no dan soluciones.
Brialbo117Hace 11 años4
Ha mi pasa eso al tratar de jugar online hace mas de un mes que no puedo jugar online es muy frustrante me compre el dlc para jugar online y no lo puedo hacer...
ojala alguien sepa como solucionar nuestro problema he borrado el dlc y nada...
Sergiocalderon8b66Hace 11 años5
@Brialbo
Mostrar cita
Ha mi pasa eso al tratar de jugar online hace mas de un mes que no puedo jugar online es muy frustrante me compre el dlc para jugar online y no lo puedo hacer... ojala alguien sepa como solucionar nuestro problema he borrado el dlc y nada...
Yo tambien lo instale un par de veces pero nada. Yo es que ni al online ni al offline, se me bloque y no puedo hacer nada con el juego. Nadie sabe nada? Alguien de EA dijo algo??
Rob3ddana1Hace 11 años6
Hola, hasta anoche, 10 de junio, podia jugar bien...despues de los primeros dias en que habia que hacer todo eso de cargar, borrar, etc...se habia corregido y llevaba varios dias jugando sin problemas, directamente, sin haer nada raro, pero desde anoche, no hay caso, llevo un dia intentanto todo y se cuelga cuando elijo un rival online para la euro 2012... Y no veo explicacion alguna....que cornos pasa? 
Diegostallone1Hace 11 años7
Tengo un problema yo instale el demo + el desboqueador y jugue bien despues de apagar y prender al meterme al euro me dice que es un demo.. instalo otra vez el desbloqueqador y a veces me lo desbloquea y otras nooo alguien sabe que pasa??
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Se bloquea, se bloquea y se vuelve a bloquear .....

Hay 7 respuestas en Se bloquea, se bloquea y se vuelve a bloquear ....., del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL