Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sparta - La batalla de las Termópilas
Sparta - La batalla de las Termópilas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sparta - La batalla de las Termópilas
Por LuisVII5
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3016

Sparta - La batalla de las Termópilas - Trucos y guías: Gracias RTW

Si no existiera esta amada º   tecla para activar los trucos en juegos como el Rome Total War   nunca lo hubiera descubierto.

aca les dejor 3 que encontre  

pulsa la tecla que esta encima del tabulador y escribe  r_fog_of_war 0.  para quitar la molesta niebla de guerra   como la odio    

Pulsa la tecla que esta encima del tabulador y escribe ch_starvation_disable 1. para que no halla hambre  

y el truco mas elejido por la gente tramposa    que sirve para tener recursos infinitos (odio eso, me aburre mucho y lo use 1 vez nomas mientra que probaba cosas). solo hay que hacer esto
Pulsa la tecla que está encima del tabulador y escribe giveme_all. (recuerden recursos infinitos tramposos    )
1 VOTO
Elliotbarrio11Hace 14 años1
Pues a i no me va k pued sr?
Miguelillodragon2Hace 14 años2
Pa tramposo yo tio.
Federico341Hace 13 años3
Como se descarga soy nuevo
   
General-O-S-I-M47Hace 13 años4
Vayan al foro y vean mi tema "como poder utilizar la consola y el editor" alli se explica todo. Para saber como poder usar los mapas, por favor, leer el otro tema que hay en el foro.
Proxy10Hace 12 años5
Oigan yo use el editor una vez para ver como era con las teclas - - - - - CTRL + E - - - - -  y no se que hize porque estaba todo en inglés y toque algo y ahora siempre que juego me sale el mapa por asi decir como  alineado es decir que me salen un monton de rayas en el mapa incluso en modo historia ...
si consiguen ayudarme se los agradeceria mucho ...
Zorua10630Hace 12 años6
Votame y te lo digo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sparta - La batalla de las Termópilas > Gracias RTW

Hay 6 respuestas en Gracias RTW, del foro de Sparta - La batalla de las Termópilas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL