Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Pandarec1
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 310

NBA 2K12: Diversos Problemas

Bueno, a mi me sucede una serie de problemillas que por separado pueden no generarme demasiada frustración, pero la suma de todos ellos hace que empiece a mosquearme. En primer lugar nunca he podido conectarme en la versión online ya que siempre me edad error de servidor. He hecho algunos cambios como agregar nuevas zapatillas, la nueva versión de los Brooklyn Nets y poco más. La verdad tampoco he hecho demasiadas locuras cambiando la raiz del juego. Inicie hace algun tiempo un modo asociación con Atlanta Hawks y voy por la segunda temporada. La cosa es que estoy por mediados de diciembre y en Premios no me aparece nada relacionado con el jugador del mes ni el novato del mes. Todo esta Vacío!!!! aparte en las estadística durante el encuentro, me dice que hice una estadistica de 0 en algún valor en el partido anterior (ej. 0 Rebotes frente a LA) cosas así. Eso me tiene bastante desconcertado. Por si fuera poco no me actualiza NBA Hoy desde hace tiempo sacando siempre el enfrentamiento de las finales del año anterior entre los HEAT y los MAVS. Tampoco puedo ingresar en lo de crear una estrella ya q se me cuelga el juego.

Alguien podría decirme la solucion de alguno de estos problemas? muchas gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Diversos Problemas

Hay 0 respuestas en Diversos Problemas, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL