Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Guatimarlo744
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1016

PES 2013: Estadios

Hola amigo es verdad que incluira los 20 estadios licenciados de la liga bbva pero que vendran con un dlc os imaginais jugar con vuestro equipo favorito en champions o europa league en vustro estadio seria alucinante verdad por ejemplo: el himno de la champions sonando en los carmenes flipanten vamos konami brindanos esa oportunidad por favor.
Guatimarlo744Hace 11 años1
Aqui teneis la noticia: [E3 12] PES 2013 tendrá licenciados todos los estadios de la Liga BBVA

David Vicente | 06-06-2012 a las 20:55 | E3 2012
Vicente Calderón, Mestalla, La Romareda…




El Electronic Entertainment Expo 2012 es el sitio ideal para mostar las bondades y novedades de los próximos títulos en salir al mercado. PES 2013 de Konami no ha querido perderse su cita en el evento de Los Ángeles, mostrándose en forma de demostración técnica y enseñando al público sus mejoras en esta versión: Pro Active IA, Player ID y PES Full Control.

Además de las novedades jugables, la asistencia de PES 2013 a la feria ha servido para desvelar uno de los mayores anuncios de licencias en lo que respecta a la franquicia. Tras obtener el año pasado parcialmente la licencia de la Liga BBVA con escudos y equipos, para este año Konami quiere completarla introduciendo en el juego los 20 estadios oficiales de todos los equipos de la Primera División de España.

Este acontecimiento jamás se ha visto en otro título deportivo, puesto que en FIFA sólo se incluyen algunos estadios de cada liga. Además del Camp Nou y el Santiago Bernabéu ya aparecidos en sus predecesores, PES 2013 contendrá el Vicente Calderón del Atlético de Madrid, el Sánchez Pizjuán del Sevilla o El Nuevo Los Cármenes del Granada junto a los 17 restantes.
1 VOTO
Mata-camperos440Hace 11 años2
Eso seria orgásmico   soy del fifa desde el fifa 08, pero veo que este año el pro tiene muy buena pinta y va a cambiar en muchos aspectos, y aparte aparece esta noticia de los estadios, y como sea verdad... me veo cambiandome otra vez al pes   pero para wue eso pase tiene que haber un cambio grande en el modo de juego, porque en este aspecto el fifa lo barre desde hace años, pero repito que este año el pes parece que se ha puesto las pilas. veremos a ver...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Estadios

Hay 2 respuestas en Estadios, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL