Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Chequio4
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7504

Diablo III - Trucos y guías: [Guia] Diablo 3 | Barbaro DPS en averno (Acto 2)

Hola muy buenas a tod@s ! Os traigo una guia sobre el barbaro DPS en averno debido al altísimo número de peticiones estos últimos dias en mi canal. Por lo que os traigo esta guia con mucho gusto, ya sabeis que cualquier tipo de duda que tengais podeis preguntarla sin ningún problema, ya sea por aqui o en los comentarios del video.

Espero que os ayude lo máximo posible a todos los barbaros, que su principal idea sobre el barbaro era de llevarlo como DPS repartiendo por todos lados, antes de jugar Diablo 3.

Por lo que seguir dándole caña a todos vuestros barbaros, porque en mi opinión, la clase tiene mucho fondo.

Un abrazo y disfrutadlo.

http://www.youtube.com/watch?v=YoIcp-DXtwA
EDITADO EL 07-06-2012 / 17:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Redman1719Hace 11 años1
Me mola la idea de como lo has enfocado salvo que igual sacas mas dps con dual no? 2 armas de 800 dps y frenesi..

pd: me lo hice como tu habias dicho antes, con resis y 1h escudo ( el otro video ) y mi problema es la vida macho..25k, 10k dps 700 resis a todo..no muero xk me curo mucho e hcie una variante poniendo descuartizar con curacion, a ver si consigo algo mas d vitalidad.
Tydusillo1Hace 11 años2
Yo tngo una duda, y sk no me deja poner carga brutal y venganza en 2 numeros, m aparecen los 2 pa ponerlos en el numero 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > [Guia] Diablo 3 | Barbaro DPS en averno (Acto 2)

Hay 2 respuestas en [Guia] Diablo 3 | Barbaro DPS en averno (Acto 2), del foro de Diablo III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL