Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española

Foro Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Hace 16 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 8469

Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Manuelcabezas67Hace 16 años1
7,8
Sombras de guerra
Esta bien que saquen un juego de este tipo para recordar algo que no queremos que suceda por otro lado es hurgar en la herida de todas aquellas familias que perdieron a alguien ya sean republicanos o fascistas.En cuanto al juego me parece bueno mi nota es de un 8
Haddock18Hace 16 años2
1
Lamentable
Menudo M que es este juego... Pique como un tonto y lo compre, y madre de mía que basura!! Los gráficos son para llorar, y la jugabilidad es odiosa, está mal hecho con avaricia. Es lamentable, porque de esta idea se podría haber hecho algo interesante...
8 VOTOS
Northern1Hace 16 años3
1,2
De lo peor que he probado
Me siento absolutamente timado por quienes han perpetrado este atentado contra el buén gusto. Yo también piqué y compré este título, creyendo que tratándose de recrear una época historia especialmente sensible, lo haría con el máximo respeto y el mayor rigor histórico, y me encuentro con una basura digna de ser encontrada en las pilas de videojuegos de un todo a cién. En fin, creo que el análisis de 3D juegos todavía lo deja bastante bién para la realidad. No han querido hacer sangre. Menuda M. Lo voy a tirar a la basura ahora mismo. O mejor lo voy a enviar a los productores con una notita para que sepan lo que hay.
9 VOTOS
Dinmy555Hace 16 años4
1,4
Piun, piun!!!
Juas, juas!! Voy a ser sincero, no he jugado a esto. Pero es que ya sólo viendo los gráficos en el vídeo y las imágenes, uno ya se imagina la calidad del resto, ¡¡¡que miedo mama!!! Por cierto, muy bueno el análisis de 3DJuegos. Está repletito de humor y además no se han cortado un pelo.
7 VOTOS
MaSSoW4R5Hace 16 años5
1,4
Ridiculamente ridiculo... Sombras muuuuuuy oscuras...
Bueno, diré algo en favor de esas pavorosas tropas del desfiladero. Hay que comprender que no eran los flamantes marines o los fuertes rangers de la época, eran simples agricultores y como mucho profesores, no pidas que pasen por un desfiladero en el cual les pueden matar por dios! Y bueno el juego es una **** Dinero perdido, y es que no tienen vergüenza de sacar estas cosas con la calidad d hoy en dia? Creo qeu ZP y su memoria historica estan metidos entre lineas de este juego, igual que la de 13 rosas
Pizarro12Hace 16 años6
7,2
No es tan malo
No es tan mal juego, como estais poniendo. Creo que es un juego díficil de jugarlo y a la vez entretenido. Además estais cayendo en la critica destructiva, sin apenas ser objetivos de decir porque no os gusta. El motor gráfico, vale es un poco chapucero, pero los vehiculos si que estan bien, además de las edificaciones, además es un estudio made in spain, yo creo que las peliculas que se hacen en España son mucho peores que este juego. Además es el único juego que se ha hecho de la guerra civil y parece por lo que he jugado que se han documentado bien. Además la jugabilidad no es tan mala, ya que en todos los juegos de estrategia es bastante dificil coordinar todas las ofensivas y tienes que familiarizarte con la interfaz, yo reconozco que este juego no es mejor que otros juegos que tengo de estrategia como: Mediaval Total War2, AOE2Y3 o los American Conquest entre otros ya que estos para mí son los mejores juegos de estrategia que hay en el Mercado.
Nulukkizdin53Hace 16 años7
1,8
No vale 30€
Chavales, acabo de ver un pack de THQ que trae el company of heroes, el supreme commander y el dawn of war con su expansión winter assault, por 30 euros: lo mismo que cuesta este juego. Y los tres son incomparablemente mejores que él. Lo siento por los primos que se hayan comprado este juego tan malo, que parece más bien uno de esos juegos de estrategia libres para linux hechos por aficionados que salían en el año 2001 o así. Puedes ser malo diseñando mapas o una historia buena... pero macho, por lo menos haz unos modelos decentes para las unidades, que parecen de papel. Qué menos. En fin lo más sensato es no volver a nombrarlo jamás y actuar como si nunca hubiera salido.
Pizarro12Hace 16 años8
7,2
Juegos de Estrategia Histórica.
Tu si que eres un primo, ¿Si no lo pruebas como vas a saber como es?. Y si a mi me gusta la estrategia histórica y no me gusta las chorradas de estrategia mitológica, ¿Porque criticas a los que le guste otra cosa?. Para empezar este no es gran juego, como otros, pero al menos en la misión 3 de los Nacionales, nos translada a un capitulo patriótico como es la toma del Alcazar, una misión muy lograda.
Nulukkizdin53Hace 16 años9
1,8
Para Pizarro
1 - Sí lo he probado. 2 - No critico la temática, que daba para un juegazo, igual que los de la 2ª guerra mundial. Y si a tí te gusta la estrategia histórica, más indignado que yo deberías estar con este juego tan insufrible de jugar. Si lees mi comentario otra vez, verás que estoy criticando el diseño de mapas, el guión, los modelos de las unidades y edificios... Y ni siquiera me he metido en el componente estratégico. Si lo hubiera hecho, mi nota sería aún más baja. 3 - Me la pela lo patriótico que sea. Si lo que quieres es jugarlo para sentirte muy español, por mí bien. Pero sigue sin valer 30 euros. En mi opinión, deberían regalarlo con el diario o algo.
Tokra3Hace 16 años10
3,5
Desastre que ha mucho nos ha sorprendido
Buenas, ya sabia que graficamente el juego no seria ninguna maravilla, pero me esperaba que fuera mucho mas jugable, pero por desgracia este no es el caso. Me parece que el analisis ha sido francamente genial, mejor que lo habeis dicho no se puede decir
ZEUX1Hace 16 años11
0,1
Basura total
PARA MI ESTE JUEGO ES COMO SI UBIESE COJIDO 30€ Y LOS QUEMASE ES UNO DE LOS PEORES TITULOS QUE PODIDO JUGAR EN VIDA ES DIFICIL MONOTONO REPETITIVO PLANO PARECE QUE ESTE EN 2D YO PERSONALMENTE CREO QUE ESTE JUEGO ES UN INSULTO PARA LOS ESPAÑOLES ME SIENTO INSULTADO CON ESTE TITULO Y YO LE DOY LAS PUNTACION MAS BAJA....
Spanishsoft3Hace 16 años12
7,8
Un analisis de un jugador
Está claro que este análisis está hecho para destruir este título y con una clara mala fe hacia este juego. Desde la primera frase del análisis se nota o incluso en esos pies de fotos sonrojantes. No sé qué tipo de intereses comerciales, empresariales o políticos mueven al autor de este "análisis" pero está claro que responden a un claro objetivo: tirar por tierra el trabajo de un grupo de desarrollo español. Yo trabajo en el campo de la programación y sé apreciar el trabajo de otros y sé lo que cuesta sacar un producto así a la calle, por lo que ¿están comparando este juego con superproducciones que han costado más de 20 veces lo que este juego? ¿por qué no se habla de lo variadas que son las misiones? ¿Acaso para qué valorar esta nueva visión de la guerra civil? la recreación de uniformes, armas, batallas... el aporte histórico ¿tampoco está bien esa casi hora de documentales que incluye el juego? Llevo jugando desde hace dos sábados y la verdad es que me he divertido bastante, e incluso he llegado a jugar varias partidas en internet y la campaña me tiene enganchado, por lo que creo que el juego vale lo que cuesta. Despues nos quejaremos de que no existen empresas de juegos en españa, pero si el apoyo que se obtiene a iniciativas originales es este, no sé porqué nos asustamos después que nadie programe juegos. Spanish Soft Desarrollador independiente de software lúdico
Rackhir1Hace 16 años13
3,1
Se os ha pasado una cosa por alto
No podria estar mas deacuerdo con el analisis de 3DJ's, pero... Habeis probado de jugar una partida (1 jugador) en modo escaramuza??? Es la leche!!! Ya podeis probar Melee, Victoria General, o lo que sea, por que NO FUNCIONA!!! Tan pronto como se carga el mapa todo lo que sale es: (Jugador) ha perdido. FIN DE LA PARTIDA Esto es... es... APOTEOSICO Estoy a favor del Soft Español, asi que he decidido esperar un SuperMegaExtra Parche. Sres. de Legend Studios, sinceramente, me ofrezco como Beta Tester en su proxima andanza.
Naku271Hace 16 años14
0,9
Más que vergonzoso
Hace poco fue mi cumple y me regalarón con ilusión esto, que no sé si llamar juego o estafa. Aunque ya había visto el análisis de 3Djuegos, decidí abrir la caja y probar el juego... ¿igual no está tan mal me dije?... Resultado: Diosss!!!! ¿Cómo es posible que saquen esto a la venta? Hay que tener muy pocos escrúpulos para engañarnos así. Los gráficos son de lo peor en tiempos, y la jugabilida es para llorar... lamentable.... ¡No lo compréis! Y otra cosa, para algunos que dicen que sino apoyamos el software español o yo que sé... ¿Pero es que hacer juegos así es apoyar el software español? Ja, ni de coña!! Y además, que me importa a mi que este juego sea español, francés o chino, si es una porquería.
ErDeivi1Hace 16 años15
1,8
Una lástima
Quedas bastante decepcionado con este juego, porque la verdad que la idea es buenísima y se podia haber creado algo formidable, pero en un principio es chocante los criterios que utilizan ya que lo que parecia ser un juego basado en ámbitos históricos, pierde la credibilidad al ver el diseño de personajes, en especial la republicana pechugona; y esto es lo de menos, porque no se al resto, pero yo no he podido jugar en modo escaramuza,... En fín, esperemos que los desarrolladores de la plataforma se hagan eco de sus errores y preparen algo digno del tema que tratan para futuras entregas.
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > El análisis de los lectores

Hay 99 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Último comentario hace 6 años.