Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dankar10
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2270

The Elder Scrolls V: Skyrim: Importancia de la vision nocturna

Hola, me estoy por crear un nuevo personaje en skyrim y quisiera hacerme un asesino/ladron, no se si hacerlo elfo del bosque o khajiit, ya que no se si es muy util tener vision nocturna (no pienso hacerlo vampiro asi q no tendre vision nocturna de esa forma), espero sus respuesta.
PD: algun consejito mas sobre un asesino/ladron sera bienvenido, saludos.
Arquimedex2135Hace 11 años1
Yo escogería el Khajiit sin ninguna duda.
[b]Sigilo, Robar, Abrir cerraduras, bueno con armas de una mano y arcos.[/b]
Erickperez11138Hace 11 años2
@Dankar
Mostrar cita
Hola, me estoy por crear un nuevo personaje en skyrim y quisiera hacerme un asesino/ladron, no se si hacerlo elfo del bosque o khajiit, ya que no se si es muy util tener vision nocturna (no pienso hacerlo vampiro asi q no tendre vision nocturna de esa forma), espero sus respuesta. PD: algun consejito mas sobre un asesino/ladron sera bienvenido, saludos.
A la larga no te hara falta ser ladron, porque en muchas misiones ganaras mas de 1750 de oro y en una mision como 20000 de oro...Yo te recomiendo ser como yo. Un asesino sigiloso tocho full. Es como un asesino sigiloso solo que con perks de ataque y defensa como un guerrero, preferiblemente 1 mano. Yo escoji esta clase por el simple echo de que mato de un golpe al ser asesino sigiloso y si me pillan (Extremadamente dificil, soy nv maximo y ni en sus propias narices con luz se dan cuenta donde estoy) pues aguantare cualquier ataque y seguire asestando mortifieros ataques. Eso es bueno, porque un asesino sigiloso promedio y puro, al ser descubierto es tan facil de matar como un skeveer. Y mas en nivel muy dificil. Porque no haces un culo de daño y como se tiene una armadura ligera pues te matan en solo decir patata. Lo bueno es eso, que al maximizar mi armadura pesada, es como una armadura ligera solo que muchisimo mas tocha y guapa, si me pillan los mato de todos modos en 3 o 4 ataques. Pero eso si, los magos o los matas sigilosamente o nunca los mataras en numero, 1 o 2 vale, pero es que 4 son muerte asegurada.
Ablabletlubli1141Hace 11 años3
Con los magos, si realizas sus misiones y aunque no mejores magias, podras obtener “Visión del décimo ojo” que tiene un coste de mana irrisorio y hace lo mismo que vision nocturna. 

La vision nocturna es util para cuevas y zonas oscuras porque ves bastantee mejor que con antorcha o luz de mago.
Dankar10Hace 11 años4
Veo q no es inutil tener vision nocturna, y como la habilidad del elfo oscuro no me interesa en lo mas minimo, elegire el khajiit, muchas gracias a todos. saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Importancia de la vision nocturna

Hay 4 respuestas en Importancia de la vision nocturna, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL