Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beowulf
Por Misafal4
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 271

Beowulf: Capitulo 9 la matanza del lobo

Hola foreros alguien me puede ayudar? en el capitulo 9 la que hay que matar el lobo no puedo pasar porque se buggea la vida del lobo, queria saber si hay algun bugg o algo... esta es la segunda vez que juego a este juego y recien ahora me hace problemas esa parte... si alguien me puede ayudar voy a estar agradecido... salu2 foreros...
Patojo3Hace 11 años1
Yo tengo el mismo problema y no se que hacer, lo raro es que nadie tiene info al respecto como si a nadie más le hubiera occurrido. 
Yo ya investigue un monton y nada

Mi otro problema es cuando sujetas a grendel, no esta bien. beowulf se ve en el aire en vez de sobre grendel.  y repito parece que soy el unico con ese problema en este juego.
EDITADO EL 04-09-2012 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Patojo3Hace 11 años2
Estoy tan feliz, ya encontre el problema. tienes que abrir las propiedades del beowulf.exe y te vas a compatibilidad. y le das a ejecutar compatibilidad con window 7.... o según el windows que poseas. y listo, nada de bug al matar al lobo y nada de errores. estupendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beowulf > Capitulo 9 la matanza del lobo

Hay 2 respuestas en Capitulo 9 la matanza del lobo, del foro de Beowulf. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL