Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Airport Tycoon 3
Airport Tycoon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Airport Tycoon 3
Por Alf9811
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3908

Airport Tycoon 3: No se como

 no se como hacer que haygan avione le aplasto y le aplasto pero no se como hacer eso  
Tycoon1Hace 16 años1
Lo que pasa es que los aviones generalmente no se ven todos los dias llegan aviones al areopuerto pero no se ven 

primero tienes que tener todo lo basico del aereopuerto 

y aceptar todos los contratos oficiales 
tambien tienes que tener los espacios paa que los aviones puedan estar estacionados.
Eynersaid1Hace 15 años2
Alguien me puede hacer el favor de dejarme un link de descarga de este juego llevo tiempo buscandolo y no he piodido les agradesco de entemano notifiquenme el link en este msn
me dejan un mensaje con el link
chucho-9320@hotmail.com.
Argent1Hace 15 años3
Por favor ayuda. No me llegan aviones. Puede ser que no tengo contratos abiertos. Pero cuando voy a contratos  ninguno me aparece para "aceptar". Todos son sin nada o "runaway". Esto yo probe en scenario "Mexico", porque mi aeropuerto todavia no puedo abrir: me dice que falta terminal y ya tengo 2 terminales de carga.   
Alf9811Hace 15 años4
A gracias
Jcfm2Hace 14 años5
Hola amigos soy nuevo en esto para tener estos juegos como puedo hacer me gustan todos los tycoon pero no tengo ni idea como tenerlos si puedan respondan gracias....
Harry03892Hace 13 años6
Eyyyyy porq si ya tengo todo y firmo y firmo contratos ya no veo llegar aviinoes? porfa colaborenme con esto ...  y los que tengo parqueados nos volvieron a despegar ...gracias.
EDITADO EL 21-07-2010 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Santi2341Hace 13 años7
Entonces los aviones, de un momento a otro, dejan de llegar ???? no hay manera de verlos circular constatemente... ??? yo tengo todo en aeropuerto, pero de golpe dejan de llegar... ??? ademas de eso los que llegan nunca se van... alguien sabe porque y como solucionarlo.... ??? gracias...
EDITADO EL 03-02-2011 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Tato1396Hace 13 años8
La verdad que lo descargue el otro dia, y cuando lo abri decia provar gratis y pagar... como es esto??¿¿ pagas cada vez q jugas?¿?¿ y la gente q aca en Sudamérica, gasta fortunas en un vidiojuego original, todavia ay q pagarles para jugar a estos amarretes??? 
EDITADO EL 04-02-2012 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Airport Tycoon 3 > No se como

Hay 8 respuestas en No se como, del foro de Airport Tycoon 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL