Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Sebastian003peru1
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1066

Dead Island: Mision Sangre Pura o sangre de los muertos

Necesito ayuda estoy en la mision de sangre pura o sangre de los muertos (como se llame), me quede en la parte en donde estas en una aldea donde viene una horda de mounstros con un maton y un carnicero. Casi no tengo armas porque ya casi no les quedan resistencia, tampoco tengo balas para mis armas de fuego ni granadas. COMO LA PASO????!!!!!!

AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!               
Meeco-bOy51128Hace 11 años1
@Sebastian003peru
Mostrar cita
Necesito ayuda estoy en la mision de sangre pura o sangre de los muertos (como se llame), me quede en la parte en donde estas en una aldea donde viene una horda de mounstros con un maton y un carnicero. Casi no tengo armas porque ya casi no les quedan resistencia, tampoco tengo balas para mis armas de fuego ni granadas. COMO LA PASO????!!!!!! AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermano en esa mision la mayoria de nosotros la repetimos almenos unas 5 veces mira lo qe podes hacer es mejorar tus armas y modificarlas. crear deobombas las deobombas te sirves BASTANTE para esa mision. no es muy dificil conseguir lo qe se requiere ...Como otra opcion unete alguna partida con otro chaval y la podeis pasar juntos
Danygameboy468Hace 11 años2
No se si ya sea muy tarde pero para eso tenemos el modo furia que no se te olvide usarlo amigo por que si estas contra 20 zombis sera tu unica salvacio(lo se por experiencia)  (y si que te da experiencia) asi que te recomiendo que lo utilices y lo mejores
Malili892Hace 11 años3
Hola, estoy igual que todos, he llegado a la tribu esta... y entre el maton el carnicero y demas..... me han matado a mi y al tonto que me acompaña como unas 20 veces... se me acaba el dinero las armas y todo sigue igual... no puedo hacerlo online.  alguien me da una solucion??? 

GRACIAS!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Mision Sangre Pura o sangre de los muertos

Hay 3 respuestas en Mision Sangre Pura o sangre de los muertos, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL