Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juego de Tronos
Juego de Tronos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juego de Tronos
Por Rixx1830
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1497

Juego de Tronos: Los iluminados de meristation le ponen nota de 4,5

Estos de meristation...

Habeis leido el analisis tan pésimo que han hecho al juego?
Habéis visto la nota tan pésima que le han puesto?

Además de aún no haber sacado el juego a la venta, y desde hace varios días que tienen el analísis, que no lo han hecho aún ni aqui en 3Djuegos.

Esos tíos que se fuman o es que tienen una nueva forma de analizar las cosas a base de inventos o suposiciones?

en fin, y luego la gente dando la razón aún sin habiendolo probado... eso es lo mas chocante, e leído un comentario de un iluminado usuario de miertation, diciendo que si quereis un buen juego de rol que os compreís... tachan tachan... si, skyrym   anda y que no me haga reir, por lo menos este tendrá una historia como dios manda, y se quejaba de la duración unas 30 horas o a si, sin haberlo probado, ojo 

Pues yo pongo la mano en el fuego a que va a ser un juegazo, y claro, para mas disfrute será en pc, como lo son la mayoría de los juegos de rol rpg.
EDITADO EL 08-06-2012 / 14:07 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ieltxuhim219Hace 11 años1
Creo que en USA salio hace mas de un mes.yo lo tengo hace un par de semanas y la verdad es que no me gusta.no me esperaba mucho pero es que el sistema de batalla y los graficos...uffff.Lo unico que me gusta es que los personajes que coinciden con los de la serie tienen las mismas voces.Para un 4,5 no es,pero yo un 8 no se lo pondria ni por asomo.
Complex3773Hace 11 años2
@Ieltxuhim
Mostrar cita
Creo que en USA salio hace mas de un mes.yo lo tengo hace un par de semanas y la verdad es que no me gusta.no me esperaba mucho pero es que el sistema de batalla y los graficos...uffff.Lo unico que me gusta es que los personajes que coinciden con los de la serie tienen las mismas voces.Para un 4,5 no es,pero yo un 8 no se lo pondria ni por asomo.
Como es el sistema de combate?Tirando a Dragon Age con ataques programados y pausado o a lo The Witcher 2 en tiempo real mas parecido a un Hack & Slash? Un salu2.
Rixx1830Hace 11 años3
@Ieltxuhim
Mostrar cita
Creo que en USA salio hace mas de un mes.yo lo tengo hace un par de semanas y la verdad es que no me gusta.no me esperaba mucho pero es que el sistema de batalla y los graficos...uffff.Lo unico que me gusta es que los personajes que coinciden con los de la serie tienen las mismas voces.Para un 4,5 no es,pero yo un 8 no se lo pondria ni por asomo.
en USA puede, pero aqui en España, aún no, por eso dudo mucho que ya puedan haber hecho el análisis
Xavi-Marot4264Hace 11 años4
@Complex
Mostrar cita
@Ieltxuhim
Mostrar cita
Creo que en USA salio hace mas de un mes.yo lo tengo hace un par de semanas y la verdad es que no me gusta.no me esperaba mucho pero es que el sistema de batalla y los graficos...uffff.Lo unico que me gusta es que los personajes que coinciden con los de la serie tienen las mismas voces.Para un 4,5 no es,pero yo un 8 no se lo pondria ni por asomo.
Como es el sistema de combate?Tirando a Dragon Age con ataques programados y pausado o a lo The Witcher 2 en tiempo real mas parecido a un Hack & Slash? Un salu2.
Se acerca más a un Dragon Age que a lo otro. De hecho, sino pones la pausa táctica(con espacio)para planear bien los ataques, no duras un segundo. El juego en sí no es una joya, porque tiene una barbaridad de fallos(desde la deficiente sincronía labial, a las texturas pobres, las excesivamente largas cargas...)pero no es tan malo como han querido plantear muchos. Si nos olvidamos de los consabidos fallos, y obviamente nos gusta este estilo de juegos(en los que la acción es pausada, hay muchíiiiiiiiiísimos diálogos, nuestras decisiones influyen, y no nos fijamos en los gráficos), va a gustar, más aun si sois fans de los libros y la serie(como es mi caso). Lo mejor del juego es sin lugar a dudas su argumento(está escrito por R.R. Martin...y se nota...es lo que nos hará seguir jugando cada vez más)y entrelaza acontecimientos anteriores y durante el transcurso del primer libro, por eso se llama Juego de Tronos. Desde luego, la historia os va a encantar. Y luego tiene las típicas cosas de este tipo de juegos, experiencia, habilidades, mejoras del equipamiento, etc etc. Lo malo del gran argumento, es que el juego peca de lineal, y aunque podemos hacer misiones secundarias, son pocas, y no nos distraerán mucho de la principal. Yo desde luego le pongo un 7.5 por lo menos... Cuando me lo acabe, os diré a ver que tal me ha parecido al final.
4 VOTOS
Rixx1830Hace 11 años5
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Ieltxuhim
Mostrar cita
Creo que en USA salio hace mas de un mes.yo lo tengo hace un par de semanas y la verdad es que no me gusta.no me esperaba mucho pero es que el sistema de batalla y los graficos...uffff.Lo unico que me gusta es que los personajes que coinciden con los de la serie tienen las mismas voces.Para un 4,5 no es,pero yo un 8 no se lo pondria ni por asomo.
Como es el sistema de combate?Tirando a Dragon Age con ataques programados y pausado o a lo The Witcher 2 en tiempo real mas parecido a un Hack & Slash? Un salu2.
Se acerca más a un Dragon Age que a lo otro. De hecho, sino pones la pausa táctica(con espacio)para planear bien los ataques, no duras un segundo. El juego en sí no es una joya, porque tiene una barbaridad de fallos(desde la deficiente sincronía labial, a las texturas pobres, las excesivamente largas cargas...)pero no es tan malo como han querido plantear muchos. Si nos olvidamos de los consabidos fallos, y obviamente nos gusta este estilo de juegos(en los que la acción es pausada, hay muchíiiiiiiiiísimos diálogos, nuestras decisiones influyen, y no nos fijamos en los gráficos), va a gustar, más aun si sois fans de los libros y la serie(como es mi caso). Lo mejor del juego es sin lugar a dudas su argumento(está escrito por R.R. Martin...y se nota...es lo que nos hará seguir jugando cada vez más)y entrelaza acontecimientos anteriores y durante el transcurso del primer libro, por eso se llama Juego de Tronos. Desde luego, la historia os va a encantar. Y luego tiene las típicas cosas de este tipo de juegos, experiencia, habilidades, mejoras del equipamiento, etc etc. Lo malo del gran argumento, es que el juego peca de lineal, y aunque podemos hacer misiones secundarias, son pocas, y no nos distraerán mucho de la principal. Yo desde luego le pongo un 7.5 por lo menos... Cuando me lo acabe, os diré a ver que tal me ha parecido al final.
entonces a mi me va a encantar, ya que no antepongo los graficos nunca ante una bonita historia, y el ataque con pausas me encanta, coomo me encanto en su dia DAO Gracias por la info
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años6
@Xavi-Marot

Gracias por la pequeña review,me has aclarado bastantes dudas,la verdad es que soy seguidor de la serie y por supuesto de los libros y tenia planeado jugar al juego hasta el dia 22 de este mes,que sale Danza en español    ,y tras ver algunos analisis y comentarios se me estaban quitando las ganas.
Hubiese preferido un sistema mas dinamico de combate al estilo T.W 2 pero si la  historia es buena habra que probarlo.
Un saludo.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años7
Sí, la historia es lo mejor del juego con mucha diferencia. Como ya dije, sobre todo para la gente que conoce el mundillo de "Canción de Hielo y Fuego".
Para los que no, pues no pasará de ser un juego mediocre.

Otra de las cosas que olvidé comentar, y es de las malas, es la cámara...personalmente no me gusta la cámara detrás del personaje, lo veo demasiado tipo shooter en 3º personas(pero bueno, ya sabemos que hoy en día, se hacen los juegos pensando en el control de una consola con mando, y no con el PC, y así pasa lo que pasa, mala cámara, y control muy mejorable).

De todos modos, esto es como todo, va según gustos. Habrá a quien también le acabe gustando el juego, y quien piense que es una bazofia.
Desde luego está años luz de The Witcher(1 y 2, putas obras maestras), pero es un juego entretenido, y sobre todo, bastante largo(según he leído, sobre las 30 horas).

Un placer haberos ayudado con mis comentarios.

Winter is coming!!!
2 VOTOS
Jotoaro1010Hace 11 años8
El juego salió a la venta ayer día 8.
EDITADO EL 09-06-2012 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rixx1830Hace 11 años9
@Jotoaro
Mostrar cita
El juego salió a la venta ayer día 8.
el día 7 en game, o eso ponía en se web
Rixx1830Hace 11 años10
Y al final lo que pasará, que ya lo estoy viendo...  será que muchos usuarios lo califiquen con una nota pésima solo por los gráficos, como pasa en muchos juegos muy buenos, que porque no tienen unos gráficos estilo cod, ya es malo, es lo que pasa cuando se ante ponen los gráficos a una historia bonita, una larga duración y muchos diálogos, pero bueno.
Ieltxuhim219Hace 11 años11
Cierto,la camara me pone de los nervios,me parece muy mala  y e jugado a los dragon age (que seria al que mas se parece de todos) pero para mi gusto,a otros igual les encanta,pero para mi el sistema de combate es nefasto.Los graficos a mi no me importa demasiado porque sigo jugando al biding of isaac,oras al dia  pero si que es verdad que se notan muchisimo los fallos ,sobre todo que lo que oyes no coincide con lo que ves.Pero bueno tampoco nos podemos quejar porque para ser un primer juego(se que hay otro al menos,pero eso solo lleva el nombre) de una saga "no esta mal",porque soy fan de ESDLA tambien,y sigo esperando un juego decente asique...
Rixx1830Hace 11 años12
@Ieltxuhim
Mostrar cita
Cierto,la camara me pone de los nervios,me parece muy mala y e jugado a los dragon age (que seria al que mas se parece de todos) pero para mi gusto,a otros igual les encanta,pero para mi el sistema de combate es nefasto.Los graficos a mi no me importa demasiado porque sigo jugando al biding of isaac,oras al dia pero si que es verdad que se notan muchisimo los fallos ,sobre todo que lo que oyes no coincide con lo que ves.Pero bueno tampoco nos podemos quejar porque para ser un primer juego(se que hay otro al menos,pero eso solo lleva el nombre) de una saga "no esta mal",porque soy fan de ESDLA tambien,y sigo esperando un juego decente asique...
En plan cuando te descargas una película y ves que cuando acaba de hablar, empieza a mover los labios, no? Si, hay otro juego, pero ese es de estratégia y no tiene nada que ver con la historia de la serie o los libros, es mas bien un preludio, de como robert baratheon consiguió el trono, del rey loco, de cuando había dragones, y esas cosas. Me estais empezando a asustar em pero aún a si mas juegos con mas fallos me han encantado, como el prison break (aunque no se parezca en nada ), gráficos mediocres, jugabilidad regulin regular, la cámara tampoco era muy buena, pero buenos diálogos y una historia entretenida que enganchaba bastante. También igual problema de la creadora, cyadine, que no es que tenga mucha experiencia desarrolando este tipo de juegos, mayormente a hecho casi todos de carreras de bicicletas, pero bueno, hay que darle una oportunidad
EDITADO EL 09-06-2012 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 11 años13
No por dios, no lo compares con el de estrategia, ese es una puta bazofia, que no se como permitieron que llevara el nombre.

Este es un juego entretenido, pero plagado de fallos, vamos, que si lo hubieran pulido, sería un juego de notable, pero con tantos fallos, pues fastidia.
Eso sí, lo recalco una y mil veces...te tiene que gustar este tipo de juegos, que odio mucho la gente que lo califica mal porque no tiene los gráficos del Crysis 2 o la acción de Diablo.
Este no es un machacabotones, y las luchas son "por turnos" por así llamarlo, con pausa táctica, y pensando bien como atacar.
Por ejemplo...en una batalla, 2 ballesteros, un espadachín y un caballero acorazado, me destrozaron a los dos personajes sin apenas darme a pestañear...
Cargo de nuevo, y esta vez enfoco en combate de otra manera, primero ataco a los ballesteros, ya que van peor protegidos y en el cuerpo a cuerpo son débiles, y caen enseguida, luego ataco al espadachín, ya que tampoco iba muy acorazado. Finalmente cambio el arma (ya que depende del tipo, hacen un daño mejor contra segun que protecciones, un puñal es punzante, una espada cortante, un mazo contundente...)y con las mazas el acorazado acaba siendo un amasijo destrozado.
Todo eso, que en un Diablo o God of War dura 3 segundos, aquí, haciendo pausa táctica constantemente, ha podido durar 3 minutos.

Como ya dije, a mí si me gusta, y me está enganchando.
La lástima es que mi portátil se calienta en exceso, y o bien se apaga y me jode la partida, o se ralentiza todo, por lo que voy jugándolo en tandas de 30 en 30 minutos...   
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 11 años14
Yo desde luego no lo veo un juego malo, tuve mis dudas sobre comprarlo o no, porque en meri le daban un 4.8 pero en otros lados, un 7.

Entonces me lancé y lo cogí, se me despejaron las dudas, es un juego bueno dentro de lo que cabe, si no te importan los graficos, o algun problema de texturas te gustará, para no haber hecho ningun juego de rol anteriormente Cyanide ha sabido desenvolverse bastante bien, ya que sus anteriores juegos eran de ciclismo y uno de estrategia de la saga que desde luego era bastante malo.

La historia es de lo mejor del juego, es comprensible que haya linealidad dada la importancia del argumento, pero si que habría añadido más exploracion al juego o al menos, a los escenarios, que todos fuesen como en la parte las calles de desembarco del rey, o sea, que fuesen bastante grandes.

La historia tiene coherencia con los acontecimientos del primer libro, y oímos constantes referencias a este, por lo que hace falta leer el libro o ver la primera temporada de la serie para disfrutarlo completamente.

El sonido está realmente bien, la banda sonora está sacada de la serie y las voces de los personajes ya conocidos como la de Jeor Mormont, Cersei Lannister o Varys son la de los actores de la serie.

El combate se asemeja bastante al de origins, quizá con menos complejidad pero no me parece malo , lo que si tienes que hacer es pensar bien en como afrontar cada combate, ya que el sistema de batalla del juego es tactico y requiere que pienses bien la estrategia, por ejemplo:

Si estás en un combate con 3 enemigos sin armadura, 2 de armadura media y uno de armadura pesada, lo logico es que tienes que ir primero a los que no tienen armadura.

Otro caso:

Estás contra dos contricantes cuerpo a cuerpo y tres a distancia, se deberia ir a por los arqueros porque harian daño desde lejos y dificultarian el combate contra los contrincantes cuerpo a cuerpo.

A su vez, un tipo de arma se adapta a la armadura de un rival, las armas contundentes, harán un plus de daño contra enemigos con armadura pesada, pero menos con armadura media, hay que saber que arma usar en cada caso.

Los escenarios y los personajes están representados segun la serie para que sea más cercano al publico que ve el show televisivo, hay lugares de relevancia representados como en las serie, como por ejemplo la Fortaleza Roja, El Muro, el Castillo Negro...


En general, yo creo que es un juego divertido que, sin llegar a ser una joya, es muy entretrenido y que está tristemente infravalorado, y seguramente las ventas caerán debido a las malas notas, y me da pena, porque yo creo que de aquí a un tiempo, si siguiese con este tipo de juego Cyanide podria convertirse en una desarrolladora muy buena y capaz de corregir los errores que tiene este juego.

Yo le daría un 7

Perdonad por el tocho 
EDITADO EL 10-06-2012 / 04:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dafl326Hace 11 años15
Buenas me interesaría saber si la ambientacion de este juego esta lograda,es decir , similar a la de la serie ya que por lo que habeis dicho y si esto es cierto no sería para nada un mal juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Juego de Tronos > Los iluminados de meristation le ponen nota de 4,5

Hay 25 respuestas en Los iluminados de meristation le ponen nota de 4,5, del foro de Juego de Tronos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL