Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Darkthanatos336
Hace 14 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2543

Assassin's Creed 2: Propuesta a Ubisoft

Buenas a todos, como algunos integrantes de este foro tomaron a bien la idea que Assassins creed 3 se desarrollara en el siglo XVII español, y dijeron de ponserse en contacto con Ubisoft para que lo tuvieran en cuenta, me he permitido la licencia de escribir un borrador de la carta para  que todos mandemos el mismo escrito y así dotar la petición de un carácter más "oficial", a ver qué les parece.

" Muy buenos días señores directivos, productores y desarrolladores de la tan afamada saga de Assasin`s Creed.

Antes de hacerles saber nuestras humildes propuestas, quisieramos agradecerles por su tan famosa creación como lo es Assasin´s Creed y esperamos sinceramente que continuen ofrenciendo a su publico títulos de tan buena calidad.
El motivo por el cual escribimos esta misiva es el de proponer unas ideas que hemos pensado, para la tercera entrega, algunos seguidores de la saga. 

Hemos visto las entrevistas y una que nos llamó particularmente la atención fue en la que dábais la posibilidad de que Assassins creed 3, se desarrollara en la segunda guerra mundial. Como fieles seguidores de la historia del juego pensamos que eso sería aniquilar, de manera horrible, la saga, pues lo realmente bonito del título es poder recrear otroras épocas en las que prevalecía la ley de la espada, épocas turbulentas y corruptas, en las que un asesino puede hacer cambiar el mundo a través de su espada, pero sobre todo, épocas en las que no hay, en medida de lo posible, armas de fuego actuales... Por eso mismo nosotros quisiéramos, desde aquí, aportar nuestro pequeño granito de arena, y que, a ser posible, la tercera entrega de la saga estuviese ambientada en siglo XVII español, El siglo de oro. 
Pensamos que es una época idónea para el juego  ya que, en España, convivían la sátira y la picaresca de ser prácticamente los dueños del mundo, pero, a su vez, un país marcado por la miseria y la pobreza, en el que sobrevivía el más diestro con la espada.
Por aquél entonces, El país estaba prácticamente enemistado con toda Europa, poseía tierras en Oriente y occidente, y esto es especialmente lo que nos gustaría recalcar para una posible historia de Assassins creed 3. Sería maravilloso poder jugar, no solo en El Madrid, Toledo o Sevilla, del siglo XVII, sino en Nápoles o Sicilia, en cualquier ciudad de Flandes o el Nuevo mundo, México, Colombia... amén de las islas orientales como Filipinas o Japón...
A decir verdad, creemos que es una propuesta que puede dar mucho de que hablar, dado el atractivo de la época.
Sin nada más que decir, nos despedimos, muchas gracias." 

Bueno, como ya he dicho antes esto es tan solo un borrador, ahora deberíamos pulirla, para que quede un buen escrito. Espero que nos hagan caso, un saludo a todos.

PD: todos aquellos que quieran apoyar la idea puede  pedir que se les apunte en la lista en este hilo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=1359403&page=0[/url]
EDITADO EL 29-10-2009 / 18:55 (EDITADO 3 VECES)
35 VOTOS
EZIO-299Hace 14 años1
La verdad es que lo veo muy bien ,(el escrito y la idea) eso es lo que estuve pensando el otro día mientras estudiaba historia porque tenía un examen de toda esa época.
Saludos.
EDITADO EL 27-10-2009 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Altairsparow7Hace 14 años2
Estoy contigo tenia que ser en esa epoca y no en la segunda guerra mundial esta epoca en españa es perfecta para desarrolar un assassins creed.
Angel3369862Hace 14 años3
Yo te apoyo tio te lo as currado mucho aver si tenemos suerte y esta idea llega a buen puerto 
Antidiluvian750Hace 14 años4
Tienes mi absoluto apoyo en esto, creo qu has sido muy correcto y conciso, realmente me a encantado, espero que por lo menos les allamos atraido la atencion.
Anllares2861Hace 14 años5
Yo tanvien te apoyo ya q es muy buena idea 
Darkthanatos336Hace 14 años6
Gracias a todos, la verdad es que estaría muy guapo un juego así. Ahora solo queda mandarlo, creo que alguien del foro dijo a donde había que mandarlo (yo no recuerdo la dirección de correo) la cosa sería que todos mandáramos un mensaje con este escrito, a ver si así nos hacen caso.
Antidiluvian750Hace 14 años7
Mira el otro post, el en el que propusimos la idea un xaval dejo el enlace3 de contacto, seguro que esta en las ultimas paginas lo vi ayer.
JandrosGOW25Hace 14 años8
Estoy de acuerdo me parece una epoca muy rica y ademas habia mucha gente malvada a la que se podria quitar de ennedio por la paz....
Kardel820Hace 14 años9
Primero, escribilo en castellano, si va a ser una carta de TODOS para Ubisoft es mejor que este bien redactado y no con modismos, tal y como son las reglas de la RAE.

Fíjate que no tenga errorer ortográficos, que tenga acentos, comas, etc.

Y una carta no se escribe "Hola a todos"     recuerda que la carta va a ser enviada a personas importantes dentro de una empresa y no a amigos de colegio o universidad.

Una posible introducción sería "Muy buenos días señores directivos, productores y desarrolladores de la tan afamada saga de Assasin`s Creed.

Antes de hacerles saber nuestras humildes propuestas, quisieramos agradecerles por su tan famosa creación como lo es Assasin´s Creed y esperamos sinceramente que continuen ofrenciendo a su publico títulos de tan buena calidad..

El propósito de esta carta es blah blah blah" y por nada del mundo coloques "ALGUNOS SEGUIDORES"    a ellos que coños les importa lo que piensen ALGUNOS, a ellos les importa lo que piensan muuuchos seguidores..

Entiendes, no??
EDITADO EL 27-10-2009 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kardel820Hace 14 años10
...
EDITADO EL 27-10-2009 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Darkthanatos336Hace 14 años11
La dirección que dejó en al otro post era esta ir@ubisoft.fr , la que viene en la página de ubisoft España es esta ubisoft.spain@ubisoft.com, la cuestión es, a donde habría que mandarlo? a la sede de españa?, a la de francia o la de montreal??
Olivera-uchiha247Hace 14 años12
Te apoyo y me parece mu buena idea pero es verdad k para enviar una carta como esa ay k pulirla muxo gramaticalmente.
Antidiluvian750Hace 14 años13
Primero enviala a montreal ke ai seguro estan los peces gordos amos , almenos esa es mi9 opinion, a y voto por lo ke dice el compañero de arriba, hay k hacer una señora carta bien redactada, sobretodo hay ke ser educados y dar buena imagen.
Neira414Hace 14 años14
Te apoyo,me gusta mucho la idea,tendriamos que enviarla bastante gente,buen post por hacer la carta y empezar por aqui  
EDITADO EL 27-10-2009 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
Darkthanatos336Hace 14 años15
@Kardel
Mostrar cita
Primero, escribilo en castellano, si va a ser una carta de TODOS para Ubisoft es mejor que este bien redactado y no con modismos, tal y como son las reglas de la RAE. Fíjate que no tenga errorer ortográficos, que tenga acentos, comas, etc. Y una carta no se escribe "Hola a todos" recuerda que la carta va a ser enviada a personas importantes dentro de una empresa y no a amigos de colegio o universidad. Una posible introducción sería "Muy buenos días señores directivos, productores y desarrolladores de la tan afamada saga de Assasin`s Creed. Antes de hacerles saber nuestras humildes propuestas, quisieramos agradecerles por su tan famosa creación como lo es Assasin´s Creed y esperamos sinceramente que continuen ofrenciendo a su publico títulos de tan buena calidad.. El propósito de esta carta es blah blah blah" y por nada del mundo coloques "ALGUNOS SEGUIDORES" a ellos que coños les importa lo que piensen ALGUNOS, a ellos les importa lo que piensan muuuchos seguidores.. Entiendes, no??
Ya lo he cambiado, gracias por tu aportación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Propuesta a Ubisoft

Hay 67 respuestas en Propuesta a Ubisoft, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL