Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Fighter 5: Final Showdown
Virtua Fighter 5: Final Showdown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Fighter 5: Final Showdown
Por Vegetta777195
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 379

Virtua Fighter 5: Final Showdown: Opinion personal y video analisis.

Hola a todos! despues de probar este titulo puedo afirmar que sin duda merece la pena, cierto es que tal vez no innove en cuanto a la tematica del juego, pero este formato de lucha arcade me sigue gustando ya que considero que es de lo mas entretenido ya no solo para jugar al modo offline si no que esta vez podemos disfrutar d eun modo online muy completito. Sin duda un gran juego relacion calidad y precio! no dudeis en comprarlo si teneis la oportunidad, o actualmente adquirirlo gratis si sois miembros de playstation plus! un enorme saludo!

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 11 años1
La pena que es bastante lento y los movimientos bastante malos pero yo me lo he bajado con el plus de la psn.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Fighter 5: Final Showdown > Opinion personal y video analisis.

Hay 1 respuestas en Opinion personal y video analisis., del foro de Virtua Fighter 5: Final Showdown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL