Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: QForce
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: QForce
Por Iagu914
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 249

Ratchet & Clank: QForce: Esperemos

Que no nos decepcione.
Alberto-GC961791Hace 11 años1
@Iagu
Mostrar cita
Que no nos decepcione
No creo que lo haga, los ultimos Ratchet & Clank (lanzados para PS3) han sido los mejores y no han perdido la esencia de la saga. Seguramente sera muy divertido y entretenido.
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 11 años2
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@Iagu
Mostrar cita
Que no nos decepcione
No creo que lo haga, los ultimos Ratchet & Clank (lanzados para PS3) han sido los mejores y no han perdido la esencia de la saga. Seguramente sera muy divertido y entretenido.
Que los ultimos Ratchet & Clank han sido los mejores!!!!!!!???? QUE VAAA!! Por dios, donde estén los de Ps2 que se quiten los demás. Perdón por la expresión aparentemente brusca jejejeje, pero es que me ha impactado. Te recomiendo rejugar los de Ps2, de hecho, tienes una gran oportunidad ahora que va a sacar la Trilogía HD con sistema de Trofeos para que los disfrutes al máximo. Estos ultimos juegos de Ps3 han sido EN MI OPINIÓN una decepción titánica. Han caido muy muy muy bajo. Tengo mis razones, y la razón principal con la que me sostengo en pie, es que estos ultimos han dado un paso MUY MUY infantil. Tanto en la banda sonora, como en la selección de armas. Vamos, un ejemplo clarísimo es el Molatrón. Recuerdo que en el final de Armados hasta los dientes, lo usé contra el jefe final, y al verlo bailar tuve claro el gran destrozo de la saga. xDDDDDD. A pesar de todo, tengo fé en este juego, y lo compraré. Pero lo dicho, espero no malgastar mi dinero. Un Saludo
2 VOTOS
Marieteval266Hace 11 años3
@Mrx7Esp
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
@Iagu
Mostrar cita
Que no nos decepcione
No creo que lo haga, los ultimos Ratchet & Clank (lanzados para PS3) han sido los mejores y no han perdido la esencia de la saga. Seguramente sera muy divertido y entretenido.
Que los ultimos Ratchet & Clank han sido los mejores!!!!!!!???? QUE VAAA!! Por dios, donde estén los de Ps2 que se quiten los demás. Perdón por la expresión aparentemente brusca jejejeje, pero es que me ha impactado. Te recomiendo rejugar los de Ps2, de hecho, tienes una gran oportunidad ahora que va a sacar la Trilogía HD con sistema de Trofeos para que los disfrutes al máximo. Estos ultimos juegos de Ps3 han sido EN MI OPINIÓN una decepción titánica. Han caido muy muy muy bajo. Tengo mis razones, y la razón principal con la que me sostengo en pie, es que estos ultimos han dado un paso MUY MUY infantil. Tanto en la banda sonora, como en la selección de armas. Vamos, un ejemplo clarísimo es el Molatrón. Recuerdo que en el final de Armados hasta los dientes, lo usé contra el jefe final, y al verlo bailar tuve claro el gran destrozo de la saga. xDDDDDD. A pesar de todo, tengo fé en este juego, y lo compraré. Pero lo dicho, espero no malgastar mi dinero. Un Saludo
Si no quieres "malgastar" tu dinero pues descargate la demo.Aunque lo del todos para uno lo que no me gustó es que se trabajara tanto en equipo,tubieran solo 4 vidas y las armas se mejoren comprando.¡De toda la vida han subido de nivel con el uso y no hay porque cambiarlo! Los juegos son todos buenos (aunque Imsomniac la cagó con en busca del tesoro).Y no hay que juzgar el juego hasta que salga.
Josema267951192Hace 11 años4
Pues la verdad, soy fiel seguidor de la saga y a mi el molatron me encanta, es la leche, joder, algo de humor tiene que tener el juego, ratchet y clank nunca pretendio ser ni muy serio ni muy adulto. Y por eso me gusta. Eso si, los de ps2 son mejores (sobre todo el 3) pero a mi el Atrapados en el tiempo me gusto porque innovo con la exploracion entre planetas (los planetoides), aunque pienso que faltaron algunas armas. Ademas de [spoiler]la tercera batalla con Vorselon, un autentico grano en el culo en Dificil y sobre todo en Brutal y que por ello era un gran desafio tactico para administrar tu municion y tus reflejos, porque no veas como te daña el cabron .[/spoiler]

PD: eso si, lo del Todos para uno SI que me parecio decepcionante, nose porque lo hicieron, seguramente estaban muy ocupados con el Resistance 3 porque sino no me lo explico.
EDITADO EL 01-07-2012 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: QForce > Esperemos

Hay 4 respuestas en Esperemos, del foro de Ratchet & Clank: QForce. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL