Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Burning Skies
Por Vorantsov306
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 355

Resistance: Burning Skies: Puffff! Me quemoooo.

Hola, soy Tom Riley y mi pasatiempo favorito es matar quimeras con mi hacha de bombero...  

Pues gracias de antemano pero solicito ayuda: estoy atascado en los laboratorios donde sale fuego y hay que pasar rápido pues se cierran la puertas. El caso es que al llegar donde hay unos ET con auger pues no se adonde ir pues empieza a salir fuego antes de que logre encontrar una salida. Me quedo parado allí, antes de una escalerillas apenas buscando por donde salir pero el personaje muere abrasado.

Por favor ayuda.
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años1
@Vorantsov
Mostrar cita
Hola, soy Tom Riley y mi pasatiempo favorito es matar quimeras con mi hacha de bombero... Pues gracias de antemano pero solicito ayuda: estoy atascado en los laboratorios donde sale fuego y hay que pasar rápido pues se cierran la puertas. El caso es que al llegar donde hay unos ET con auger pues no se adonde ir pues empieza a salir fuego antes de que logre encontrar una salida. Me quedo parado allí, antes de una escalerillas apenas buscando por donde salir pero el personaje muere abrasado. Por favor ayuda.
Aver tienes que ir corriendo y el laboratoria inicia un protocolo de emergencia y sella las puertas. Te aconsejo que lleves la escopeta y ir corriendo
PF-Garrett460Hace 11 años2
@Vorantsov
Mostrar cita
Hola, soy Tom Riley y mi pasatiempo favorito es matar quimeras con mi hacha de bombero... Pues gracias de antemano pero solicito ayuda: estoy atascado en los laboratorios donde sale fuego y hay que pasar rápido pues se cierran la puertas. El caso es que al llegar donde hay unos ET con auger pues no se adonde ir pues empieza a salir fuego antes de que logre encontrar una salida. Me quedo parado allí, antes de una escalerillas apenas buscando por donde salir pero el personaje muere abrasado. Por favor ayuda.
Hola Tom . Tenés que seguir corriendo siempre y pasar bajo las puertas antes de que cierren. Al llegar donde las quimeras con augers mejor preferís lanzarles una granada y al fondo de la sala grande donde están hay una tarima que tenés que subir. Hacia la derecha de la misma hay otra puerta por la que habrás de pasar. Cuando hayás pasado pues ahí habrá guardado el juego y podés caminar sin apuros. Chau!
EDITADO EL 09-06-2012 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > Puffff! Me quemoooo.

Hay 2 respuestas en Puffff! Me quemoooo., del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL