Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros U
New Super Mario Bros U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros U
Por Memonimo52
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11915

New Super Mario Bros U: Quiero new supermario bros 2 para wii!!

Ustedes que dicen si saldra?? o solo para el wiiU y la 3ds? 
Kirby-y-toad-wii562Hace 11 años1
Corrección, el [i]New Super Mario Bros. 2[/i] sólo es para el 3DS, en tu caso, si quieres un para el WiiU Es el [i]New Super Mario Bros. U[/i].
EDITADO EL 08-06-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Littlebigezio28Hace 11 años2
Rayos yo queria otro lastima ahora no van a salir muchos juegos buenos para wii 
Memonimo52Hace 11 años3
@Kirby-y-toad-wii
Mostrar cita
Corrección, el [i]New Super Mario Bros. 2[/i] sólo es para el 3DS, en tu caso, si quieres un para el WiiU Es el [i]New Super Mario Bros. U[/i].
JAJAJAJAJ tengo derecho a equivocarme!!! jajajaaj pero si deberian sacar el nsmb 2 para el wii!!! jajajaj entonces sera ke ya murio totalmente la producciond e juegos de wii?? porke sacan es uno por año!!
Sebillax816Hace 11 años4
@Littlebigezio
Mostrar cita
Rayos yo queria otro lastima ahora no van a salir muchos juegos buenos para wii
No se si sabras que creo que han dejado de hacer juegos para wii. Si yo tambien me lamento
Memonimo52Hace 11 años5
@Sebillax
Mostrar cita
@Littlebigezio
Mostrar cita
Rayos yo queria otro lastima ahora no van a salir muchos juegos buenos para wii
No se si sabras que creo que han dejado de hacer juegos para wii. Si yo tambien me lamento
aun tienen algunos resagos este agosto sale en aniversario de kirby!! jajaja yo por ahora jugare los que no me he jugado que son varios jajaja
LeetDante861Hace 11 años6
@Memonimo
Mostrar cita
@Kirby-y-toad-wii
Mostrar cita
Corrección, el [i]New Super Mario Bros. 2[/i] sólo es para el 3DS, en tu caso, si quieres un para el WiiU Es el [i]New Super Mario Bros. U[/i].
JAJAJAJAJ tengo derecho a equivocarme!!! jajajaaj pero si deberian sacar el nsmb 2 para el wii!!! jajajaj entonces sera ke ya murio totalmente la producciond e juegos de wii?? porke sacan es uno por año!!
te equivocas, no es que salgan uno por año (tal vez si salgan asi), salen uno por plataforma, que salgan las versiones seguidas es otra cosa, ademas el de wii u sera el ultimo hasta el de la sucesora del 3ds
Cheyenne22Hace 11 años7
@Kirby-y-toad-wii
Mostrar cita
Corrección, el [i]New Super Mario Bros. 2[/i] sólo es para el 3DS, en tu caso, si quieres un para el WiiU Es el [i]New Super Mario Bros. U[/i].
los de darkumbra.net estan trabajando en un custom para wii del new super mario bros. 2 3ds y proximamente del new super mario bros. U
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros U > Quiero new supermario bros 2 para wii!!

Hay 7 respuestas en Quiero new supermario bros 2 para wii!!, del foro de New Super Mario Bros U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL