Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: QForce
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: QForce
Por Serdes16
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 591

Ratchet & Clank: QForce: Informacion sobre la duracion de este Ratchet

Este Ratchet y Clank tendra la misma duracion que en busca del tesoro es decir que no sera un juego normal de Ratchet. El juego saldra para descargar en Network en la version NTSC y en la version PAL aparte de poder descargarse por Network tambien aparecera en disco.
WIFICADETE796Hace 11 años1
De donde sacas eso? si se puede saber,yo lo q he leido en noticias e informaciones,ha sido ke imsomniac esta trabajando MUY duro en este juego y ke volvera al origen de la saga.


SALUDOS (siento haber sido tan directo)
Marieteval266Hace 11 años2
@WIFICADETE
Mostrar cita
De donde sacas eso? si se puede saber,yo lo q he leido en noticias e informaciones,ha sido ke imsomniac esta trabajando MUY duro en este juego y ke volvera al origen de la saga. SALUDOS (siento haber sido tan directo)
Teneis razón los dos,puede que sea igual de corto que en busca del tesoro o puede ser la caña,pero no lo sabremos hasta que salga más información y demuestren alguna de las dos teorías.
Megadavid100330Hace 11 años3
Bueno es posible que dure poco ya que en la revista carrefour pone que cuesta 19 euros,puede que sea un error o puede que simplemente cueste poco por que tenga escasa duracion,espero que no sea corto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: QForce > Informacion sobre la duracion de este Ratchet

Hay 3 respuestas en Informacion sobre la duracion de este Ratchet, del foro de Ratchet & Clank: QForce. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL