Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por NANOblog2
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 32795

PES 2010: Jugar online

Hola, soy nuevo por aca y tengo una duda a ver si me pueden ayudar.

Instale el juego y todo ok, ya habilite los puertos para jugar online y funcionan ok, hice el portchecker y lo paso sin problemas. El asunto esta ahora en que cuando entro me aparece que hay una nueva version del juego 1.0.1 creo o algo asi... hice la actualizacion pero ahora cuando quiero entrar al juego me dice que falta el dvd, pues claro porque no lo he crackeado. El problema esta en que no se que crack aplicarle... el mismo antiguo, o hay uno nuevo? y la otra pregunta, podre jugar online o no?

Saludos.
1 VOTO
The-doctor916Hace 14 años1
@NANOblog
Mostrar cita
Hola, soy nuevo por aca y tengo una duda a ver si me pueden ayudar. Instale el juego y todo ok, ya habilite los puertos para jugar online y funcionan ok, hice el portchecker y lo paso sin problemas. El asunto esta ahora en que cuando entro me aparece que hay una nueva version del juego 1.0.1 creo o algo asi... hice la actualizacion pero ahora cuando quiero entrar al juego me dice que falta el dvd, pues claro porque no lo he crackeado. El problema esta en que no se que crack aplicarle... el mismo antiguo, o hay uno nuevo? y la otra pregunta, podre jugar online o no? Saludos
Aquí no hablamos de piratería porque está prohibido, mas que nada.
1 VOTO
NANOblog2Hace 14 años2
Entiendo...
Gracias!
Nachobox1Hace 13 años3
@NANOblog
Mostrar cita
Hola, soy nuevo por aca y tengo una duda a ver si me pueden ayudar. Instale el juego y todo ok, ya habilite los puertos para jugar online y funcionan ok, hice el portchecker y lo paso sin problemas. El asunto esta ahora en que cuando entro me aparece que hay una nueva version del juego 1.0.1 creo o algo asi... hice la actualizacion pero ahora cuando quiero entrar al juego me dice que falta el dvd, pues claro porque no lo he crackeado. El problema esta en que no se que crack aplicarle... el mismo antiguo, o hay uno nuevo? y la otra pregunta, podre jugar online o no? Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Jugar online

Hay 3 respuestas en Jugar online, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL