Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por TheHunted95691
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 202

World of Warcraft: Cataclysm: Porfavor solicito ayuda contestad

Pues vereis me quiero comprar le juego, bueno no comprarmelo no , quiero descargarmelo y pagar la cuota al mes tengo entendido que son 24 euros cada dos meses.
bueno el caso es que yo jugaria en un PC (netbook) de 1gb de ram y lo demas bastante bien, 320 de disco duro y tal ``Acer Aspire One D270´´ esta muy bien , pero en el wow la version de prueba me va bien con requsitos al minimo , y lo que controleis de juegos, lagg y informatica agradecia que me contestaseis, si le pongo una ram de 2gb me iria bastante mejor , es decir sin nada de lagg?
y mi ultima pregunta es si al cambniarle la pregunta podria jugar al WoW y tener el fraps abierto grabando es que lo probe con la version de prueba y grabando me va con un poco de lag, se arreglaria mas o menos con una memoria ram de 2 GB 
muchas gracias a los que me ayudeis. un saludo 
Redman1719Hace 11 años1
Bueno veamos, para empezar, el juego tienes que comprarlo si o si, ya sea x internet, o en tienda, ya que para jugar en los servidores oficiales tienes que registrarte y usar los codigos que has comprado.
en cuanto al pc, vas un poco mal en todo, ahora lo que habras jugado en el trial hasta lvl 20 pues..con todo al minimo te ira algo bien quiza, pero cuando llegues a ciudades o vayas de raid, te ira muy petado y sera injugable, es hora de ahorrar y pillar un pc/portatil nuevo en mi opinion.
Y si tienes lag es por la conexion a internet, el que te vaya lento depende de los fps por las caracteristicas de tu pc, y si kieres grabar con fraps con ese pc ...yo le rezaria a algun dios antiguo 
1 VOTO
Dahakakiller865Hace 11 años2
Por favo necesito ayudan en el cataclysm, cada vez que me monto en un pajaro para transportarme de una ciudad a otra el pajaro se mete por dentro de la tierra, del agua llego al lugar y vira el pajaro y de nuevo no para hasta un ratooo, que hago plis ayuda, que tengo qeu hacer en el server.
Redman1719Hace 11 años3
Eso es tipico de un servidor privado asi que vete por ahi.
PACHACA358Hace 11 años4
@Redman
Mostrar cita
Eso es tipico de un servidor privado asi que vete por ahi.
Así que vete por ahí ? por si no lo sabes mucho de los servers privados que hay estan hechos por los mismos informaticos de Blizzard , porque ellos saben que no todo el mundo se va a poder pagar cada mes una cantidad de dinero y también un poco de respeto hacia otras personas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Porfavor solicito ayuda contestad

Hay 4 respuestas en Porfavor solicito ayuda contestad , del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL