Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010
Por FrankUrox20
Hace 14 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 25519

WWE SmackDown vs. Raw 2010 - Trucos y guías: Trucos del WWE smackdown vs raw 2010

Recuerden Respetar MAYUSCULAS y minusculas.
CODIGO -------------------------------------EFECTO

Milan Miracle ---------------------------- Unlock Santino Marella New Costume
Suck IT! ------------------------------------Unlock's Triple H's DX ring gear
ViperRKO ---------------------------------Unlocks Randy Orton's alternate ring gear
Bow Down	--------------------------------Unlocks Shawn Michael's DX ring gear
BonusBrawl -------------------------------Unlocks THE DIRT SHEET and MR. McMAHON'S OFFICE as playable arenas
The Great One ---------------------------Unocks The Rock
CENATION ---------------------------------Unlock John Cena's HLR Costume.
EDITADO EL 17-04-2010 / 01:04 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Oelv12720Hace 14 años1
Muy bien,gracias por los codigos,me gustaria que los fueras actualizando a medida que vayan salliendo.
Avives153Hace 14 años2
Excelente hasta el momento todas me han funcionado, sigan subiendo por favor 
1 VOTO
Khuzy24Hace 14 años3
Te lo agrdesco loco no sabes el favor que me has hecho, pero conseguiras mas trucos... chao...
Josuedx914Hace 14 años4
Hola soy nuevo, y tengo svr 2010 para ps2  y quisiera saber si podrian enviarme trrcos a mi correo es: josue.eliazar@yahoo.com.mx       porfa   quiero  desbloquear a stone cold y todo      gracias    [video][/video][img]wwe[/img]
Cuartohokage221Hace 14 años5
Hola, a mi no me alcanza el espacio para poner los trucos, yo los pongo bien y a mi se me para el espacio. Me podrian decir que hago, si me dicen los voto.
Huagu140Hace 14 años6
@Cuartohokage
Mostrar cita
Hola, a mi no me alcanza el espacio para poner los trucos, yo los pongo bien y a mi se me para el espacio. Me podrian decir que hago, si me dicen los voto.
EN DONDE EL PUSO LOS CODIGOS PONLE CITAR Y TE VA A SASLIR LO QUE ESCRIBIO HASLO Y LO ARAS AMI TAMBIEN ME PASO ES QUE NO ES TODO PERO HASLO SINO VUELVE A PREGUNTAR ESPERO QUE TE SALGA
Andreadox981Hace 14 años7
@Cuartohokage
Mostrar cita
Hola, a mi no me alcanza e l espacio para poner los trucos, yo los pongo bien y a mi se me para el espacio. Me podrian decir que hago, si me dicen los voto.
No pongas espacios y trata a ver y revisa que los hayas escrito bien.....
Ninten-davi43Hace 14 años8
Hola, buenas, he completado TODO el juego, y aun me faltan unas cosillas... Para empezar el segundo atuendo de The Brian Kendrick, y cuatro personajes, uno de ellos se que es Stone Cold. ¿Alguien me puede decir qué me falta y cómo conseguirlo?
Josuedx914Hace 14 años9
Oye  ninten  davi  cress  que me puedas  mandar todos los  trucos  que sabes y tienes 
porfa es que yo tengo muy poquito    mi  correo es josue.eliazar@yahoo.com.mx 
Legendkillerrko1Hace 14 años10
Gracias por los codigos, pero me responderian si puedes cambiar los atuendos a la superestrellas como le color en el ps2, es que no lo encuentro, si no puedes avisenme , gracias 
1 VOTO
Avives153Hace 14 años11
@Ninten-davi
Mostrar cita
Hola, buenas, he completado TODO el juego, y aun me faltan unas cosillas... Para empezar el segundo atuendo de The Brian Kendrick, y cuatro personajes, uno de ellos se que es Stone Cold. ¿Alguien me puede decir qué me falta y cómo conseguirlo?
Ninten-davi; el segundo atuendo de Brian Kendrick lo obtienes en la historia de Mickie James, pero en el momento en que escoges entre el y Nathalya; debes escoger a Nathalya; la historia de Mickie James cambia un poco Hasta el momento he sacado todos los personajes y solamente me quedan dos bloqueados; ...y me parece que ninguno de ellos son Stone Cold (espero estar equivocado); pues los que me faltan son lo muñecos rojo y verde que salen como en los dibujos de las escenas Es más las superestrellas bloqueadas estan uno despues del The Great Khali y coincide con Green Dummie y la otra bloqueada esta entre Randy Orton y Rey Mysterio y coincide con Red Dummie; estas las sacas en la historia de Randy Orton pero debes negar la alianza con Cody Rhodes Si sabes algo me avisas
1 VOTO
Wwelegendario2Hace 14 años12
Yo se todos los trucos   alguien quiere saberlos? 
EDITADO EL 12-11-2009 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
Masia89
Expulsado
Hace 14 años13
@Legendkillerrko
Mostrar cita
Gracias por los codigos, pero me responderian si puedes cambiar los atuendos a la superestrellas como le color en el ps2, es que no lo encuentro, si no puedes avisenme , gracias
en ps2 no se puede editar el color. Por desgracia thq ia no le da tanta importancia a ps2
Lalochoa1Hace 14 años14
Yo quier saber los trucos por favor te lo agradeceria mucho.
Avives153Hace 14 años15
@Wwelegendario
Mostrar cita
Yo se todos los trucos alguien quiere saberlos?
Páselos.....
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Trucos del WWE smackdown vs raw 2010

Hay 49 respuestas en Trucos del WWE smackdown vs raw 2010, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL