Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Esteno2811
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 260

Saint's Row: The Third: Ayuda con mi moto... (+1000)

O la que tendría que ser mi moto. En la misión en la que te haces pasar por Cyrus elegí el prototipo de tanque y la nueva moto STAG, dejándo a un lado las cargas explosivas, pero sólo me han dado el tanque, que ya ves tú para que lo quiero, si ya tengo el Crusade normal y el del videojuego retro; con lo que me apetecía probar la moto y quedármela claro. ¿Qué puedo hacer? ¡AYUDA!
NEROSPARDA490Hace 11 años1
Esa moto se encuentra en el helipuerto ya que es una moto voladora.  
1 VOTO
Esteno2811Hace 11 años2
Ya me di cuenta al volver a jugar, pero más uno, ya que era la respuesta que necesitaba.

Aprovecho el post para exponer otra duda, ¿cómo puedo guardar vehículos acuáticos?, es decir, hasta hay un encargo del libro de los Saints sobre una moto acuática, pero no sé llevarla al garaje... ¿alguien me echa una mano?
Alecatis42Hace 11 años3
En la mision de robos de vehiculo te sale donde tienes que guardar tu moto, no hay un puerto para coger las motos.... pero te da igual porque en todos los puertos que no son tuyos puedes conseguirla...aunque despues no puedas guardarla en tu garage....espero que te haya servido de ayuda 
Esteno2811Hace 11 años4
Me refiero a la moto acuática, el vehículo ese pequeños a motor para ir por el agua, me piden llevarla a un garaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Ayuda con mi moto... (+1000)

Hay 4 respuestas en Ayuda con mi moto... (+1000), del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL