Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Burning Skies
Por MHTRI1069
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 171

Resistance: Burning Skies: Esperaba algo mejor

Varios días después de su lanzamiento,me compre el Resistance: BS ya que pintaba genial.Ese mismo día estrene el juego,,para mi sorpresa llegue al capitulo 2 habiendo jugado tan solo, una horita,de 8 a 9,no mas por tema de exámenes.
Mi impresión fue : 

Gráficos que parecían de psp,pero de los juegos con gráficos malos.

Los controles a mi parecer son magníficos( me molo eso de lanzar granadas arrastrando la pantalla táctil, o lo de apuntar aprovechando el giroscopio) a excepción del sprint,que en el tutorial te dicen que uses la,para mi,complicada combinación de dos toquecitos al panel trasero y pa´lante con el stick analógico(con lo fácil que es mantener pulsado el botón inferior de la cruceta).

Lo que más me decepcionó,fue su duración, y es que en aprox. 6-8 horas me lo pase entero y consiguiendo ademas todos los trofeos,los cuales eran insultantemente fáciles de conseguir( sobre todo el trofeo G-Gigante, TROFEO DE ORO, consistente en acabar con la vida del malo final del juego,al cual matas fácilmente de un hachazo con un simple QTE).

Resumiendo,esperaba algo mejor de esta gran franquicia,como es la saga Resistance.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > Esperaba algo mejor

Hay 0 respuestas en Esperaba algo mejor, del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL