Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1285

Impresiones E3 2012 - Transformers: La Caída de Cybertron

[b]Impresiones E3 2012[/b]
Autobots, Dinobots, Decepticons y Combaticons se enfrentan a muerte en la última gran batalla por Cybertron. Una aventura que promete convertirse en el juego de Transformers más divertido y espectacular de la historia. Intenso, frenético y con una gran variedad de personajes claramente diferenciados, lo nuevo de High Moon Studios se perfila como uno de los grandes lanzamientos del verano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12321/3478/0/transformers-la-caida-de-cybertron/]Pulsa aquí para leer el avance de Transformers: La Caída de Cybertron[/url]
Morgul91250Hace 11 años1
Este juego va a ser lo mismo de siempre... Un juego mediocre
1 VOTO
Rojo3154Hace 11 años2
Que pasada, me encanta los trailers cinemáticos de este juego. No me esperaba que Optimus convirtiera una zona de la ciudad en un Transformer Gigantesco

Seguro que este juego será tan bueno como el anterior, incluso mejor
2 VOTOS
Talo6439Hace 11 años3
@Morgul91
Mostrar cita
Este juego va a ser lo mismo de siempre... Un juego mediocre
Y algunos haran siempre comentarios estupidos y absurdos a la par de sin sentido...War for Cybertron no destacaria por encima de videojuegos de primer orden en su epoca pero si fue un grandisimo videojuego que por fin los aficionados a Transformers pudimos disfrutar de principio a fin todo desde un punto de vista FPS y plataformero que para mi gusto en conjunto era realmente bueno y me encanto tanto la campaña Decepticon como la Autobot ,este videojuego parece que ira por el mismo camino del primero ofreciendo muchas mas novedades en forma de mas Transformers a los que poder controlar entre ellos su principal reclamo los Dinobots con Grimlock a la cabeza ,decir que es un juego mediocre es no tener capacidad de analisis ninguna ,puede que no te gustase por A o por B pero de mediocre nada. Ademas destacar que todos los juegos de Transformers que se han ido haciendo hasta que salio War for Cybertron ERAN UNA AUTENTICA MIERDA y cuando salio War for Cybertron se nos mostro que la licencia de Transformers con ganas de currarselo y hacerlo bien todavia podia ser llevada al mundo del videojuego para ser disfrutada...
19 VOTOS
Maquiabelico428Hace 11 años4
A ojala no este no sea como otras entregas que me decepcionaron muchísimo,por que a este juego se le puede sacar mucho jugo.
Griffith301Hace 11 años5
[i]Sinceramente para mi los Transformers, eran cosas de niños y pequeños adolscentes , después de ver esto quizás me tenga que replantear esta idea[/i].
1 VOTO
Nevercry671Hace 11 años6
Por lo que leí, no tiene nada que ver con las películas, así que puede estar bastante bueno este juego, el anterior juego de Transformers por lo que vi tuvo lindas críticas, pero nunca me llamó la atención, vamos a ver si este cumple con buenos análisis quizás marcha para mi PS3  
FernandouxD1220Hace 11 años7
Pero que trailer mas asombrozo.!!! yo tengo un robot como elque sale al final       
pero los hombres de negro me lo an quitado        
J14cyr560Hace 11 años8
War for cybertron ha sido el único juego bueno de transformers. El resto eran basura. Esta segunda parte pinta bien 
2 VOTOS
Esgharot7772516Hace 11 años9
Pues a mi me a encantado el video, me a gustado hasta la cancion, que por cierto si alguien sabe como se llama que por favor me lo diga 
IAndresC4386Hace 11 años10
OMG! Esto pinta muy bien, me gusto el trailer cinematico, ojala se puedan manejar todos los Dinobots... y al final cuando sale el autobot gigante "Metroplex" , que maravilla! jeje "Respondo al llamado del ultimo prime"   ...
Spiderignacio4487Hace 11 años11
@Morgul91
Mostrar cita
Este juego va a ser lo mismo de siempre... Un juego mediocre
Por la cara... Algunos quedan q son forofos d las historias y el lore de transformers. Desde los geniales comics de simon furman hasta las beast wars/machines. Algo de razon tiene este hombre al haberse hecho de transformers relanzamientos mediocres como las pelis, prime o japonesadas trasnochadas. Pero en tema de videojuegos de entre la bazofia, brillan tres juegazos: transformers armada de ps2, transformers war for cybertron y ahora este. Lo unico q exare d menos va a ser el divertidisimo cooperativo de a tres q tenia wfc.
1 VOTO
JRDante278Hace 11 años12
@Morgul91
Mostrar cita
Este juego va a ser lo mismo de siempre... Un juego mediocre
Ole tu y la crítica constructiva y fundamentada. War of Cybertron fue un juego genial y con personalidad que muchos fans disfrutamos. Dudo mucho que este juego sea mediocre. Estoy convencido que gustará a muchos amantes de la saga transformers y de los aficionados a los juegos de acción que busquen algo un poco distinto de los shooters en primera persona. Saludos a todos.
4 VOTOS
Pelluco14003Hace 11 años13
Cual es el soundtrack del video me interesa saber
1 VOTO
Nol198023
Expulsado
Hace 11 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

MoteroLucas2817Hace 11 años15
Yo soy uno de esos "treintañeros" nostálgicos qe se crió jugando con todos los Transformers (o sucedaneos de marca desconocida     ) al alcance de mi mano... y babeando con la serie de dibujos animados    (serie qe, por cierto, aunqe la tenemos mitificada con todo el cariño, si la volvemos a ver hoy en día con imparcialidad vemos qe apenas tiene la menor "sustancia"      jejeje, pero qe se mira siempre con los ojos de ese niño qe llevamos dentro y al qe esas transformaciones, robots y vehículos de todas clases nos dejaban alucinados        jejeje)

  En fin... qe conservo mis antiguos Transformers (algún día se los enseñaré a mi hijos... cuando los tenga, y seguro qe les parecen una caca jajaja   ), me gustan las películas recientes por lo qe son (una buena adaptación, dentro de las posibilidades, con acción palomitera de la qe disfrutar... nada más, ni nada menos   ), pero hasta ahora los videojuegos de Transformers era lo qe se me resistía   ... TODOS los qe había probado o de los qe había sabido parecían ser auténtica basura    (con perdón para qienes les gustasen   ... sólo es mi opinión   )...

  HASTA qe un día me topé casi de rebote con el EXCELENTE "La Guerra por Cybertron"   ; me informé un poco sobre él y vi críticas MUY buenas por primera vez   , conseguí probarlo y, dentro de el tipo de juego qe es, me enganchó bastante, así qe decidí darle una oportunidad "en serio" y me lo compré baratito cuando me surgió la ocasión   ... y la verdad es qe no puedo estar más satisfecho de haberlo hecho       

  Por fin un BUEN juego de Transformers como todos deseábamos     !!! no será un GRANDíSiMO juego... no será una obra de arte inolvidable, pero es ni más ni menos qe un buen juego, redondo en todas sus facetas (trama dentro de lo posible, jugabilidad, espectacularidad, seriedad en el planteamiento, originalidad de muchos aspectos, transformaciones y "efectos" cuidados...), un juego qe, simplemente, DiViERTE (qe es para lo qe están los videojuegos   ), sin mayores pretensiones pero cumpliendo eso de forma SOBERBiA .

  Y lo mejor qe se me ocurre decir de este "La Caída de Cybertron" es qe parece qe no sólo va por el mismo camino sino qe puede qe incluso supere al anterior   ... GENiAL       !!!
EDITADO EL 10-06-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Transformers: La Caída de Cybertron

Hay 25 respuestas en Impresiones E3 2012 - Transformers: La Caída de Cybertron, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL