Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por NACH2364
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1420

NBA 2K13: Nba 2k13

Buenas foreros os queria preguntar que os esperais del NBA 2k13 para la wii?
LuCasMaYo829Hace 11 años1
ESPEREMOS QUE POR LO MENOS SE ACTUALICE Y MEJORE LOS GRÁFICOS PORQUE EN EL 2K12... 
NACH2364Hace 11 años2
Tio estoy contigo a mi lo prioritario es que podamos actualizar las plantillas etc y lo que tambien me gustria que pusieran mas zapatillas.
Juanito-basket53Hace 11 años3
Yo esperó que el juego mejore el tema de los graficos porque...  
También me gustaría que el juego tuviese más formas de jugar 
2kss10Hace 11 años4
Hola buenos dias, me acabo de dar de alta en este foro porque soy un gran aficionado de la NBA, pero tambien del baloncesto en general, y hace poco vi en youtube, un videojuego que se llama FIBA 2k12, el cual supongo que es alguna progresion o parche del NBA 2k12, mi pregunta para quien me pueda ayudar es: existe ese juego en xbox 360?? o hay alguna forma de bajarlo? xq recuerdo que en el NBA live había selecciones pero me sorprende que las haya en el 2k, muchas gracias a todos.
Santuki981Hace 11 años5
Espero que le añadan mas realismo en las tapas o en las volcadas!  
LQuique285Hace 11 años6
Yo lo que mas me gustaria es que haya online para jugar con otras personas con wi-fi.
Filetillo4Hace 11 años7
Hemos creado una asociacion online pincha aqui y unete a nosotros! Empezamos el 1 de NOVIEMBRE
http://nba2k13asociacion.foroactivo.com/
Pro7113Hace 11 años8
Pro7113Hace 11 años9
Me recomendais q me lo compre.
Yofuivsriver9748Hace 11 años10
Hoy va a empezar una nueva asociacion para los que estemos jugando al nba2k13,lo ideal es que empecemos unos 10 por lo menos, las reglas son las siguientes:
 draf fantasya inversa ( para quien no sepa lo que es , no importa el equpo que elijas , se van eligiendo los jugadores 1 a 1 de manera que el primero en elegir en primera ronda es el ultimo en elegir en la segunda, para que todos estemos mas iwalados)
5 minutos cada cuarto, para que sean partidos rapidos,(sin simulacion de partidos, o se juegan entre usuarios o contra la cpu)
29 partidos por temporada, es decir jugaras una vez contra cada equipo, los playoffs al mejor de 3 partidos para cada ronda.
dificultad, all star

 nombre de liga: 3dnba
 contraseña: 123456
 id apuntandose y eligiendo equipo, en principio el draft empezara el domingo alas 11 de la noche, xro si ai pocos apuntados lo aplazare y os aviso la nueva hora.
Lmc00372Hace 11 años11
Sabeis de alguien que quira organizar un campeonato para el Nba 2K13 de Ps3?
Asgardavenger1Hace 11 años12
OLÉ!! me lo compré por fin la semana pasada en gamecenter.es y es alucinante!!!! el hecho de que las plantillas se te actualicen solas, las canchas y que regulen los jugadores y que no haya tanta diferencia entre equipos cuando juegas al modo dinastia o al modo mi carrera, la única pega que le encuentro es la banda sonora y los concursos de mates, que me parecen muy flojos y que sean con quicktime events les hace perder muchísimo y para mi el mejor puntazo son todos los equipos y equipaciones clásicas que hay!
Geac1Hace 11 años13
Tengo  una pregunta yo juego con los lakers y saben que los juagadores que se lesionan los  sacan del roster .... ahora nash esta jugando nash y no lo devuekven al roster saben como actualizar el juego para que vuekva a salir ??????
LorenAc2Hace 11 años14
Porfavor, me pueden decir como comprar jugadores en el modo asociación ofline?
Martroxz28Hace 11 años15
Buenas no les parece que pau gasol esta muy gordo?? sabeis si se puede editar para bajarle algunos kilillos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K13 > Nba 2k13

Hay 21 respuestas en Nba 2k13, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL