Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por NACH2364
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1420

NBA 2K13: Nba 2k13

Buenas foreros os queria preguntar que os esperais del NBA 2k13 para la wii?
LuCasMaYo829Hace 11 años1
ESPEREMOS QUE POR LO MENOS SE ACTUALICE Y MEJORE LOS GRÁFICOS PORQUE EN EL 2K12... 
NACH2364Hace 11 años2
Tio estoy contigo a mi lo prioritario es que podamos actualizar las plantillas etc y lo que tambien me gustria que pusieran mas zapatillas.
Juanito-basket53Hace 11 años3
Yo esperó que el juego mejore el tema de los graficos porque...  
También me gustaría que el juego tuviese más formas de jugar 
2kss10Hace 11 años4
Hola buenos dias, me acabo de dar de alta en este foro porque soy un gran aficionado de la NBA, pero tambien del baloncesto en general, y hace poco vi en youtube, un videojuego que se llama FIBA 2k12, el cual supongo que es alguna progresion o parche del NBA 2k12, mi pregunta para quien me pueda ayudar es: existe ese juego en xbox 360?? o hay alguna forma de bajarlo? xq recuerdo que en el NBA live había selecciones pero me sorprende que las haya en el 2k, muchas gracias a todos.
Santuki981Hace 11 años5
Espero que le añadan mas realismo en las tapas o en las volcadas!  
LQuique285Hace 11 años6
Yo lo que mas me gustaria es que haya online para jugar con otras personas con wi-fi.
Filetillo4Hace 11 años7
Hemos creado una asociacion online pincha aqui y unete a nosotros! Empezamos el 1 de NOVIEMBRE
http://nba2k13asociacion.foroactivo.com/
Pro7113Hace 11 años8
Pro7113Hace 11 años9
Me recomendais q me lo compre.
Yofuivsriver9748Hace 11 años10
Hoy va a empezar una nueva asociacion para los que estemos jugando al nba2k13,lo ideal es que empecemos unos 10 por lo menos, las reglas son las siguientes: