Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Diablo333237
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 272

PSP: Aprovechar la psp

Hola gente, me gustaría saber, si lo poco que se sobre el tema de la psp +ps3, es correcto o no.

1* La memoria de la Psp. La mia es de 16 mg (una mierda), si me compro el FF7, tendre que comprar una memoria nueva. ¿Vale cualquier memoria? ¿Tengo que instalar algo en esa memoria para que me sirva en la psp? O simplemente, se pone la memoria nueva y funciona perfectamente.

2* Para poder pasar juego de la store de ps1 a la psp, he leido que hace falta "sincronizar" la psp con la ps3, pero no he podido encontrar, como hacerlo. ¿Alguien sabe como es?

Pues solo es eso, lo de la memoria y como se sincroniza. Gracias por vuestro tiempo. 
Juanlu100329Hace 11 años1
@Diablo333
Mostrar cita
Hola gente, me gustaría saber, si lo poco que se sobre el tema de la psp +ps3, es correcto o no. 1* La memoria de la Psp. La mia es de 16 mg (una mierda), si me compro el FF7, tendre que comprar una memoria nueva. ¿Vale cualquier memoria? ¿Tengo que instalar algo en esa memoria para que me sirva en la psp? O simplemente, se pone la memoria nueva y funciona perfectamente. 2* Para poder pasar juego de la store de ps1 a la psp, he leido que hace falta "sincronizar" la psp con la ps3, pero no he podido encontrar, como hacerlo. ¿Alguien sabe como es? Pues solo es eso, lo de la memoria y como se sincroniza. Gracias por vuestro tiempo.
mira, lo mejor que puedes hacer es comprarte una nueva memoria y ver por ahi como se piratea la psp ya que es gratis y descargarte el ff7 yo la tengo pirateada y le meti el disidia 012 y ff8 y me va perfect (es mi opinion, haz lo que quieras)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Aprovechar la psp

Hay 1 respuestas en Aprovechar la psp, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL