Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Dogwasher1
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 251

Operation Flashpoint 2: Esto es buena IA ?

Hola ... la verdad este juego me encanta ... pero hay algunas cosas de la IA que me han decepsionado mucho ... por ahi en pleno combate la IA si me parece buena, el enemigo se repliega, te flanquean ... se pone interesante la lucha .. pero a veces hay detalles que me parecen muuuy feos. Por ejemplo en la mision 2, ni bien empieza y te dice que viene un convoy y no tienes que ser detectado ... ahi decidi hacer las COSAS MAL y ver que pasaba ... asi que mientras el convoy pasaba hice unos tiros al aire .. y nada .. el convoy seguia ... luego vino el el vehiculo con el soldado parado detras en la ametralladora ... tiro certero y soldado muerto ... el vehiculo sigue andando con su cadaver de pie ... y de repetente da la vuelta y regresa supuestamente para atacarme ... eso estaria bien ... pero el vehiculo se me queda enfrentado .... con el cadaver parado y el chofer regalando su vida ya que nadie me iba a disparar y este se quedo alli detenido hasta que de lastima decidi matarlo. En otra partida decido avanzar por el camino y a 200 metros hay como una garita de madera con tres soldados alli parado, hago varios disparos al aire y estos ni se mueven y sigo sin ser detectado ... tiro una granado al medio del camino y nada .. recien cuando hice un disparo directo a uno de los soldados la accion empezo ... y eso es cualquiera ... como no van a reaccionar si arrojo una granada cerca ? .. como puede ser que siga sin ser detectado ? .. y eso que lo estoy jugando en DIFICIL. Y por ultimo lo que mas me llama la atencion es el movimiento del grupo DELTA que la juega a la par ... resulta que en un momento miro por mis binoculares para ubicar al enemigo y veo que tres soldsdos venian avanzando ... de golpe observo que otros tantos venian de frente .... ambos grupos se cruzan .. y NADA .. cada uno sigue su camino .. pense ... dos grupos del enemigo ... miro mi mapa .. y que veo .. puntos ROJOS Y AZULES .... se cruzaron y nada .. casi casi .. hasta se toman unos mates juntos ... la verdad ... decepsion total la IA en este aspecto. No se que opinan otros .. Saludos.
ChukoR7Hace 14 años1
Opino lo mismo, la IA deja bastante que desear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Esto es buena IA ?

Hay 1 respuestas en Esto es buena IA ?, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL