Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Diegochilenox89
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1248

Dead Space 3: Primeras impresiones: Dead Space 3 Isaac Clarke ya no peleará solo en su nueva aventura

Los fanáticos de la franquicia tienen muchas preguntas ¿quiénes son los necromorphs?, ¿de dónde vienen?, ¿qué son los marcadores que están apareciendo en la galaxia? Con Dead Space 3 todas se responderán mientras  juegas el título más frenético de la saga.

El cambio más obvio que observamos en el demo que nos hicieron en este E3 es que el juego dejó de ser oscuro y claustrofóbico. Dead Space 3 se desarrolla en un planeta helado y esa no será la única referencia que veremos de Lost Planet. Los escenarios pueden llegar a ser muy abiertos y el blanco de la nieve ilumina por completo el paisaje… hasta que comienza una tormenta y pierdes toda visibilidad.

Es entonces cuando recuerdas los espacios cerrados de las versiones anteriores. Después de avanzar un poco encuentras la entrada de una cueva y la opresión sigue ahí: es un espacio cerrado, pequeño y oscuro. Hay algunos cambios pero seguía siendo Dead Space hasta que llegó el momento de enfrentarse a un boss, ahí las cosas empezaron a cambiar.
[img]http://i.neoseeker.com/n/7/dead_space_3.jpg[/img]
El boss es muy grande y en el cuerpo tiene partes luminosas color naranja, otros recordatorios de Lost Planet. Es difícil acabar con un enemigo tan grande, así que Isaac muere. Los productores aprovecharon este momento para demostrarnos el sistema drop-in, drop-out al invitar a un amigo a unirse a la partida. Los dos jugadores inician en un check point y las diferencias de esta nueva entrega se hacen evidentes.

En vez de tener a un jugador solitario y silencioso, hay diálogos y eso no es todo: aparecen las nuevas opciones. Donde anteriormente sólo había un cuarto con una puerta por abrir ahora también vemos una discusión y un clóset con una armadura nueva. La dinámica del juego cambia por completo y enfrentar al boss se presta para combinar poderes: un jugador puede lanzar un stasis para congelar al enemigo mientras el otro dispara para dañarlo.

La experiencia cooperativa fue agregada de manera cuidadosa, pues la experiencia es otra si la vives de la mano de un amigo. Un elemento más que nos mostraron son los enemigos humanos, pero su objetivo y las razones de su presencia se darán a conocer en los próximos meses, a fin de prepararnos para el lanzamiento del juego en febrero de 2013.

[img]http://www.gamedynamo.com/images/galleries/photo/2264/Dead-Space-3-Co-op.jpg[/img]


Bueno espero que les allá gustado el foro suerte y hasta la próxima
3 VOTOS
Sanderzon19Hace 11 años1
Se sabe si el cooperativo va a ser online u offline?
Diegochilenox89Hace 11 años2
@Sanderzon
Mostrar cita
Se sabe si el cooperativo va a ser online u offline?
Se supone ser online como la mallo ria de los shooter
1 VOTO
Knarito9953Hace 10 años3
No esta confirmado que Isaac haya muerto saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Primeras impresiones: Dead Space 3 Isaac Clarke ya no peleará solo en su nueva aventura

Hay 3 respuestas en Primeras impresiones: Dead Space 3 Isaac Clarke ya no peleará solo en su nueva aventura, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL