Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime Hunters
Metroid Prime Hunters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime Hunters
Por AstroMurgui49045
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 868

Metroid Prime Hunters - Trucos y guías: La montaña guarida (este truco no se encuentra en youtube)

Hola este truco es muy sencillo de hacer!!    Primero escoges el campo de "Puerta de Alinos" y de personaje a un Spire ya que es resistente a la lava. Despues, te vas por la lava hasta la zona de debajo de la imperialist. Si te fijas veras un espacio entre las escaleras i una especie de montaña de piedra. Entras en ese espacio y tiras adelante sin parar, si te paras el juego te hará retroceder. Una vez llegas a la pared del fondo, te conviertes en la forma bola (eso si, no dejes de tirar hacia adelante mientras lo haces). Una vez bola se te enganchara a la pared. Ahora tira un poco a la derecha y estarás dentro de la montaña de piedra.
EDITADO EL 02-03-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Feyo349Hace 14 años1
Buen glich para usar contra los tramposos (hackers)
funciona a la perfeccion !!!
saludos !!
EDITADO EL 29-10-2009 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
GER975Hace 14 años2
S.O.S    : Estoy en el segundo nivel, llego a la ultima parte y tendgo que pelear con una bola gigante que le salen tentaculos ¡¿QUE HAGO?!
Kinbaras40Hace 14 años3
Disparale a los tentaculos y cuando se abra una especie de ojo y salga flotando  disparale al centro de el ojo.
Cristobal1414Hace 14 años4
Bueno es etruco lo voi yo en you tube asiq ue el titulo esta mal pero buen aportacion.
AstroMurgui49045Hace 14 años5
Xd ja!! Ese truco ace muxo k lo descubri i lo explike a gente, supongo k alguien ja lo abria colgado, si kereis os puedo explicar mas glitch, especialmente en zona batalla i sic transit k ai muxos  
Por cierto si alguien le interesa unirse a un clan k me abise  
Cristobal1414Hace 14 años6
Xd yo me s emuchisimos solo los usao contra hackers.
Raul67069Hace 14 años7
GER97: tienes que dispararles a los colores le disparan con el arma de que color cuando les disparan giran y prenden luces despues cuando termines disparale la arma de que color es el jefe va a costar mucho! despues cuanto termines esa se va a transformar en manos abajo pies arriba y va a sostener una bola saca sus tentaculos pulsa muy rapido como puedas el boton saltar si te agarra nota: si no pulsas nada y dejas que te agarre te va a tirar al inframundo! y mueres con solo un toque disparale con un arma directa ala bola que sostiene asi morira siempre cuando te agarre con el tentaculo apreta rapido asta que te suelte.
AstroMurgui49045Hace 14 años8
En sic transit hay 4 glitch i en zona batalla otros 4, si alguien kiere aprenderlos k me deje su msn por privado o aki mismo  
Triskeleon15Hace 14 años9
Zona de combate hay 2.
EDITADO EL 25-02-2016 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 14 años10
En zona combate ai 5 glitch  i solo ai uno k no sepa acer 
Cristobal1414Hace 14 años11
Mmm bueno que yo sepa ay 3 paredes noe  visto nungun glichs mas poor alli.
AstroMurgui49045Hace 14 años12
Pues t ekivocas ai 5 para 4 paredes distintas!!  
Link999999999459Hace 13 años13
Tengo un grandioso truco para volar, sólo funciona en 3 etapas; Impacto Mortal, Centro Armamento, y Esclusa de Trasbordo (este último, sólo en modo botín o captura)

Con Sylux, que puede decidir cuando hacer explotar las bombas que pone, gracias a la tercera, vas a un lugar con baja gravedad, sabrás cuales son porque saltarás muy alto y caerás despacio.

Para volar; coloca 2 bombas en cualquier lugar, ahora ve al lugar donde quieras despegar, y coloca la tercera bomba, como hay poca gravedad, esta te impulsará muy alto, y caerás muy despacio, antes de que caigas, coloca otras tres bombas, y sigue subiendo, hasta que los límites del escenario no te dejen seguir subiendo, luego espera a que comienzes a caer, y pon 3 bombas más antes de perder demasiada altura, pero ten en cuenta que si pones las bombas demasiado rápido, no podrás seguir poniendo bombas hasta unos 5 segundos después.

Agregen a Sylux para saber como!
0990-4353-5870 (nota, el primero que me agregue, será efectivamente el primero que se registre como mi amigo {penoso, no tengo ningún amigo cazarrecompensas})
AstroMurgui49045Hace 13 años14
Xd ja lo sabia, eso sucede gracias a la no gravitacion. Si kieres unirte a un clan, hablame  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime Hunters > La montaña guarida (este truco no se encuentra en youtube)

Hay 14 respuestas en La montaña guarida (este truco no se encuentra en youtube), del foro de Metroid Prime Hunters. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL